Problema de posicionamiento al cambiar video de privado a público

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola,tuve un problema de terceros.
y oculte todos mis vídeos como privado,y ahora fui a activar uno que lo subi ayer y tiene 74.024 visitas,y al ponerlo como publico,ya no aparece de primero como siempre aparecia.
¿Porque?

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Es normal, si cambias una sola letra al titulo o si ocultas y luego lo vuelves a poner publico pierdes todo el posicionamiento y es como si comenzaras desde cero!

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Es normal, si cambias una sola letra al titulo o si ocultas y luego lo vuelves a poner publico pierdes todo el posicionamiento y es como si comenzaras desde cero!

y como lo vuelvo a poscicionar de primero :c

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
En mi caso los videos primeros que pongo en privado, a las pocas horas vuelve a su lugar

PLANO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011

Hola.

Yo he editado títulos (añadiendo palabras o cambiándolas de lugar) y el posicionamiento de dichos vídeos sigue siendo el mismo.

Por poner un ejemplo bastante burdo y ficticio:

Título antes: Cómo abrir una ventana
Título después: Aprende cómo abrir una ventana - Maneras de abrir fácilmente una ventana

En mi caso no he perdido el posicionamiento por eso. Sigo en la primera página, en las primeras posiciones, como antes de hacerlo. Incluso he añadido cosas en la descripción y no me ha perjudicado tampoco.

Un saludo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
En mi caso YouTube me borró un video por error, y luego me lo devolvió, en ese caso el posicionamiento no se perdió.

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
No hay forma de repocisionar un vídeo que a perdido su lugar (recuerda Youtube aun te hace que ganes el lugar que tienes) es decir que desde cero el vídeo debe ser visto para repocisionar