Hola,tuve un problema de terceros.
y oculte todos mis vídeos como privado,y ahora fui a activar uno que lo subi ayer y tiene 74.024 visitas,y al ponerlo como publico,ya no aparece de primero como siempre aparecia.
¿Porque?
Es normal, si cambias una sola letra al titulo o si ocultas y luego lo vuelves a poner publico pierdes todo el posicionamiento y es como si comenzaras desde cero!
Es normal, si cambias una sola letra al titulo o si ocultas y luego lo vuelves a poner publico pierdes todo el posicionamiento y es como si comenzaras desde cero!
Yo he editado títulos (añadiendo palabras o cambiándolas de lugar) y el posicionamiento de dichos vídeos sigue siendo el mismo.
Por poner un ejemplo bastante burdo y ficticio:
Título antes: Cómo abrir una ventana
Título después: Aprende cómo abrir una ventana - Maneras de abrir fácilmente una ventana
En mi caso no he perdido el posicionamiento por eso. Sigo en la primera página, en las primeras posiciones, como antes de hacerlo. Incluso he añadido cosas en la descripción y no me ha perjudicado tampoco.
No hay forma de repocisionar un vídeo que a perdido su lugar (recuerda Youtube aun te hace que ganes el lugar que tienes) es decir que desde cero el vídeo debe ser visto para repocisionar