Problema de privilegios de admin en grupos

• Autor Autor megachus100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

megachus100

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, a vosotros os ha aparecido hoy el fallo de que no tenéis privilegios de admin en vuestros grupos aunque aparece que si sois admin? Me ha ocurrido hoy en todos mis grupos y da la casualidad que hay un montón de spam que se ha colado no solo en los mios, si no en muchos otros grupos...

nunca me a pasado amigo la verdad es que esta bastante estraño tu caso

Pues por aquí estoy exactamente igual.

El grupo (asociado a una de mis fanpages y del cual soy el único administrador) no me reconoce como administrador, ni ingresando desde mi perfil o desde el business de mi pagina.

El grupo sigue activo, visible, las personas pueden solicitar unirse, pero estoy bloqueado.

En mi caso, no hay spam, porque yo debo aprobar todas las publicaciones que envian al grupo.

Supongo que es un bug, voy a escribir a Facebook y actualizare aquí si se soluciona o qué respuesta me dan.

¡Ojala se solucione pronto!

Arreglado!!

Nunca me ha sucedido , pero si me ha sucedido que pueda nombrar adminisitrador automaticamente, creo que sucede cuando le dan ban al admin y el grupo se encuentra sin alguien.

Fue un bug? o tuvieron que mandar apelación?

¿Apelaste? ¿o se corrigió "solo"?

A mi parecer, se solucionó "solo".

Ayer tarde en la noche envié un mensaje al buzón de ayuda, pero pienso que fue irrelevante; porque en la mañana ya estaba bien...

A mi parecer, se solucionó "solo".

Ayer tarde en la noche envié un mensaje al buzón de ayuda, pero pienso que fue irrelevante; porque en la mañana ya estaba bien...

Gracias!
Mmm... qué raro anda Facebook... :/