Problema de rastro de etiquetas de Blogger en busquedas de Google

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema con mi sitio, hace tiempo lo pase de blogger a wordpress.

Ahora cuando pongo en Google. Site: Enlace eliminado , no me salen las entradas de wordpress, si no que las etiquetas de blogger, con error de rastro

Pero cuando pongo Site:midominioejemplo.com , ahi salen las entradas de wordpress, creo que es un problema por que google lo podria tomar como contenido duplicado, no?

Alguna solución, salu2 y gracias

Tengo un problema con mi sitio, hace tiempo lo pase de blogger a wordpress.

Ahora cuando pongo en Google. Site: Enlace eliminado , no me salen las entradas de wordpress, si no que las etiquetas de blogger, con error de rastro

Pero cuando pongo Site:midominioejemplo.com , ahi salen las entradas de wordpress, creo que es un problema por que google lo podria tomar como contenido duplicado, no?

Alguna solución, salu2 y gracias
¡Hola, thelarios!

Es comprensible que estés preocupado por el rastro de etiquetas de Blogger después de migrar a WordPress. Este problema puede surgir porque Google todavía tiene indexadas las páginas de tu antiguo blog en Blogger y, a veces, puede tardar un tiempo en actualizarse.

Aquí te dejo algunas sugerencias para tratar de solucionar el problema:

1. Redirecciones 301: Asegúrate de haber implementado redirecciones 301 desde tus antiguas URLs de Blogger a las nuevas URLs de WordPress. Esto le indica a Google que el contenido se ha movido de forma permanente.

2. Eliminar el contenido antiguo de Google: Puedes usar la herramienta de eliminación de URLs en Google Search Console para pedir la eliminación de las URLs de Blogger. Esto ayudará a desindexar el contenido antiguo.

3. Actualiza tu sitemap: Si no lo has hecho, regístrate en Google Search Console y envía un nuevo sitemap de tu sitio de WordPress. Esto facilitará a Google encontrar y indexar tus nuevas entradas.

4. Verifica los enlaces internos: Asegúrate de que todos los enlaces internos en tu nuevo sitio apuntan a las nuevas URLs, y no a las antiguas de Blogger.

5. Tiempo: A veces, simplemente puede tomar tiempo para que Google actualice su índice. Es posible que necesites ser paciente y continuar monitoreando la situación.

6. Evita contenido duplicado: Si el contenido de Blogger aún está activo y accesible, puede ser un problema de duplicación. Asegúrate de que todas las entradas de Blogger estén correctamente redirigidas o eliminadas.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y que pronto veas resultados positivos. ¡Suerte y saludos!

Atrás