Problema de reconocimiento de palabras clave en web española

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, feliz domingo.

Hace aproximadamente dos semanas he creado dos nichos nuevos enfocados a productos, monetizándolos con afiliación de Amazon. El problema que tengo es que Google no reconoce ninguna palabra clave (ni siquiera las long tail) para España. Cabe destacar que yo soy Argentino pero creo la web con un hosting español (Sered.net).

Uno es un dominio .com.es y tampoco reconoce la reconoce Google como web española. Incluso, ambas se han posicionado para Kws en Argentina.
¿A alguno le ha pasado?

¡Saludos a todos!

Hola,

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a varios factores. Uno de estos factores podría ser la configuración incorrecta de la geolocalización de tu sitio web. Asegúrate de establecer la ubicación correcta de tu sitio web en la configuración de Google Search Console. También puedes hacer uso de las herramientas de geolocalización en Google Analytics para afinar la ubicación específica de tu público objetivo.

Otro factor que podría estar afectando el reconocimiento de palabras clave para España podría ser la falta de contenido relevante y optimizado para ese mercado específico. Asegúrate de investigar y utilizar las palabras clave adecuadas para el mercado español.

Además, ten en cuenta que el reconocimiento de palabras clave por parte de Google puede llevar tiempo. Es posible que tus sitios web todavía no hayan sido indexados por completo. Asegúrate de seguir buenas prácticas de SEO, como la construcción de enlaces de calidad y la creación de contenido original y valioso.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema.¡Buena suerte con tus sitios web!