Problema de recursos en Bluehost con plan WordPress Optimized Professional

• Autor Autor jdmixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdmixer

jdmixer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero compartir con ustedes lo que esta ocurriendo con mi sitio web, mi pagina esta en Bluehost actualmente uso el plan WordPress Optimized Professional - 2 CPU Core - 4 GB RAM - 2 TB Network Bandwidth.

Lo que me ocurre es que estoy teniendo un consumo elevado de los recursos del servidor.

Screenshot_1.webp

y solo tengo esta cantidad de usuarios en linea

Screenshot_2.webp

creo que el consumo deberia ser menor al que estoy teniendo, cuando pulico una nota con video alojado en el propio servidor y esta recibe unas 500 visitas al mismo tiempo, los recursos del servidor se disparan y se ponen casi al 100% haciendo que la pagina se caiga, y me toca esperar algunos minutos hasta que todo inicia a bajar, lo que tengo que hacer es subir los videos a dailymotion, pero quiero tenerlos en mi propio servidor, actualmente no utilizo ningun plugins para cache, por que utilizo uno de geolocalizacion para la publicidad. pero tengo las imagenes servidas desde un subdominio. sera normal que teniendo en Bluehost un plan dedicado para wordpress se me esten presentando estos problemas, ya me contacte con el soporte tecnico pero no me dan ninguna respuesta, solo me dicen que haga el test con el plugins P3 (Plugin Performance Profiler) y estos son los resultados.

Screenshot_3.webp

Pues vos mismo te estas respondiendo... los videos alojados en tu server estan consumiendo... te conviene usar un CDN o un server externo el cual te de la url para usarlo en tu sitio (en un player), asi podes usar los videos sin impactar en tu server...

Muchas gracias por tu respuesta, pense que los videos alojados en el propio server no tendrian tanto impacto. :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta, pense que los videos alojados en el propio server no tendrian tanto impacto. :encouragement:

Creo que los vídeos siempre han sido lo que más consumen desde los albores de la Red, incluso si pones un vídeo a funcionar en un portátil, un tablet o un dispositivo móvil te dura la batería apenas una nadita de nada...

El problema con los CDN es que suelen ser algo costosos, creo recordar que puedes usar Google Drive para embeber vídeos, me parece que algo de eso se trató en el foro si mal no recuerdo.

Totalmente de acuerdo. Los vídeos pesan mucho imagínate cargar el vídeo 500 veces... No hay quien lo aguante, menos las grandes compañías claro. Tengo unos conocidos que lo suben a VIMEO

Atrás