La cosa es que los anuncios de adsense hacen como si son redimensionados y notaba que estaba perdiendo fuelle desde hace mucho tiempo hasta que me puse a investigar y veo que los anuncios no se ven como tocan. Tengo instalado ABBC3 y no me acuerdo pero creo que también instalé en su dia reimg pero no estoy seguro.
Necesito saber donde está el problema como coño puedo quitar esa redimension de ahí porque estoy perdiendo mucho dinero.
Adjunto imagen.
Además cambia de color el fondo del anuncio y hace que sea un estilo imagen completa
Ver el archivo adjunto 22322
Hola, ForoXL.
Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la redimensionación de los anuncios de AdSense. Esto puede afectar seriamente tus ingresos y entiendo que es frustrante.
Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:
1.
Revisa la configuración de ABBC3: Este plugin podría estar alterando la forma en que se muestran tus anuncios. Asegúrate de que no tenga configuraciones que afecten la visualización de los anuncios.
2.
Deshabilita el plugin reimg: Si crees que este plugin puede estar causando conflictos, intenta desactivarlo temporalmente y observa si los anuncios se muestran correctamente. A veces, los plugins pueden interferir entre sí.
3.
Ajusta el código del anuncio: Revisa el código que implementaste para los anuncios de AdSense. Asegúrate de usar el formato de anuncio recomendado y que no haya estilos en CSS que estén forzando una redimensión inadecuada.
4.
Verifica el CSS de tu tema: En ocasiones, el tema que estás utilizando puede tener código CSS que afecta la manera en que se muestran los anuncios. Intenta inspeccionar el elemento desde el navegador para identificar si hay alguna regla que esté causando el problema.
5.
Prueba con diferentes tamaños de anuncios: Si el problema persiste, considera probar diferentes tamaños de anuncios que sean más responsivos y se ajusten mejor a tu diseño actual.
6.
Consulta la documentación de AdSense: Asegúrate de seguir las mejores prácticas recomendadas por Google para la implementación de anuncios. Esto incluye el uso de anuncios adaptativos, que suelen ser más flexibles con el diseño.
Por último, si después de probar estas opciones aún tienes problemas, considera contactar con el soporte de AdSense para obtener ayuda directa. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema y a recuperar tus ingresos!
Si tienes más dudas, aquí estamos. ¡Suerte!