Problema de redirección en WordPress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Bueno, tras i fracasado intento en joomla o como se llame, me metí un poco en Wp, pero me surje el siguiente problema:

Instale Wp en un hosting gratuito, con un dominio mio, y tras hacer todo y entrar al dominio (cadavers.cn) me manda a:

Index of /free ecommerce hosting apache 2 module

Name Last modified Size Description

[DIR] Parent Directory 16-May-2009 17:10 -
[DIR] wordpress/ 25-Sep-2008 10:48 -

Apache/1.3.33 Server at cadavers.cn Port 80

y para acceder al blog tengo que hacer clic en wordpress. Que es lo que tengo que cambiar en los archivos para que entre directamente al blog?

Tengan en cuanta que soy totalmete nuevo en esto 😛

Saludos

Lo que pasa que instalaste wordpress en un directorio, wordpress lo instalaste por medio de fantastico o por ftp?

se instaló "solo" por medio de "escritura de elefante"..

Moviendolo se areglará? tener en cuanta que el hosting es freehostia

Borralo e instalalo en el directorio raiz, total que podes perder esta vacio

y cual seria el directorio raiz?

intenté en /home ero no me deja, despues tengo /long que tampoco me deja, otra más y /www donde está /cadavers.cn al estar dentro de este último, aparece así. y si lo pongo en /www no pasa nada....

Al momento de instalarlo y te pide ingresar la dirección donde sera instalado solo pon /

GRacias!!! ya anda.

Gracias a los dos- Aunque es muy posible que me trave en alguna otra cosa 😛 y por lo que va ahora, me sigue gustando más blogger xDD

GRacias!!! ya anda.

Gracias a los dos- Aunque es muy posible que me trave en alguna otra cosa 😛 y por lo que va ahora, me sigue gustando más blogger xDD
De nada 😀
Y di nos como lo solucionaste?

Ya veras que en un tiempo te gustara mas wordpress 😉

es que antes la dirección para instalar estaba en /wordpress y le borre WP...

Hoy no, pero mañana le voy a meter mano a las configuraciones de Wp para ver como anda. Lo único ahora, es que no se que contenido le voy a poner 😛

que podria ir con cadavers ? 😛 mm... podria convertirlo en un blog emo en ingles xDDD

Atrás