Problema de redireccionamiento al editar plantilla en Blogger

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera entrar a la edicion de mi plantilla d eblogger, Pero en el <head> abajo he colocado el codigo de redireccion a mi blog para las iamgenes de google images.

El problema con esto, es que caundo voy a "plantilla", al segundo me redirecciona al home del blog!. llego a apretar editar en html y me vuleve, y al no poder entrar ahi, NO PUEDO EDITAR EL CODIGO!

Como hago ?

hace tiempo lei que se podían deshabilitar los javascript para que no corran en el navegador, quizás podrías hacer eso

Me está ocurriendo algo similar, cuando intento editar la plantilla se traba y queda el navegador vacío... Me suscribo...

Hola camaradas lo único que tienen que hacer es detener la carga un poco antes, calculenle, yo así le hago. Suerte y Saludos.

Creo que esa es la gran desventaja de colocar ese código (según lo que leí en otras publicaciones) y la única solución seria quitar el código cuando quieras editar tu plantilla y luego vuelve a ponerla una vez finalizada la edición.

Pero si esta el codigo EN LA PLANTILLA; como hago para quitarlo sin poder entrar a la edicion ? NO puedo parar la carga de pagina, porque l apagina no se ve!, al estar justo abajo del head, no alcanza a cargar nada y me redirige antes de cargar cualquir parte del body! Estoy atrapado en mi propio blog...

mira lo que yo hago. le doy a edictar plantilla y automaticamente le doy al boton de mi teclado ESC y no me redireciona.

espero que me halla etendido

antes que te redirecione pulsa ESC de tu teclado

Solución sería hacer un condicional con javascript que permita lo siguiente:

var r = new REGEX ('' BLOGGER.COM....bla bla ");
var url = window.location...........

if(r.test(url)==false) {

.... ENTONCES REDIRECCIONAR.

}

Esa es la secuencia lógica, solo sería cuestión de arreglar el código y listo.

no tengo idea como usar ese codigo pero gracias, con el ESC del amigo [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] funciono, es cuestion de apretar atras adelante atras adelante y esc al mismo tiempo hasta que se bugea y nos permite entrar jajajaja. ALTA SOLUCION JAJAJAJAJAJA

Gracias!

no tengo idea como usar ese codigo pero gracias, con el ESC del amigo omar1717 funciono, es cuestion de apretar atras adelante atras adelante y esc al mismo tiempo hasta que se bugea y nos permite entrar jajajaja. ALTA SOLUCION JAJAJAJAJAJA

Gracias!

Descuida ya arme el código y mandé el tutorial para la aprobación de Carlos Arreola.
Es muy simple y te librarás del ESC.

cuando le das a plantilla le das a la tecla ESC y listo.

es un poco engorroso pero compensa muchisimo.

pd: veras que con ese script mas del 90% de la visitas se considera Trafico directo, es la desventaja. Aunque realmente es trafico orgánico pues se vuelve en trafico directo.

pd: veras que con ese script mas del 90% de la visitas se considera Trafico directo, es la desventaja. Aunque realmente es trafico orgánico pues se vuelve en trafico directo.

cual es la desventaja del trafico directo frente al organico?

Como siempre Ziney un paso adelante en la programacion.....

UN GROSO!!!

cual es la desventaja del trafico directo frente al organico?

Segun he leido que el trafioco organico hay mayor posibilidad de que sean nuevos visitantes y no conozcan la publicidad que tienes y mayores opciones de clic, si no es asi que me corrijan, saludos

[MENTION=22354]gesio26[/MENTION] [MENTION=18635]propa[/MENTION], gracias :encouragement:

Atrás