T
tokiodata
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por tu respuesta. tienes info sobre el rastreo de fondos si ayuda ?Mientras no pasen los 30 días no se puede hacer nada porque ni paypal ni el banco moverán un dedo para ayudar. 🙁 Recuerda que son 30 días hábiles bancarios, no días naturales. Yo tuve un problema pero con el banco famsa que tardo como 60 días en darme mi reembolso.
el banco me dice que no lo tiene, y paypal que ya lo reembolso. 🙁Creo que eso solo ayuda a saber quien tiene el dinero. Si el banco lo rechazo tendrás que preguntar a paypal o si esta aceptada en el banco.
gracias por tu respuesta. tienes info sobre el rastreo de fondos si ayuda ?
lo que tengo mucha duda es sobre el rastreo no se si alguien tenga respuesta sobre esa situaciónCreo que eso solo ayuda a saber quien tiene el dinero. Si el banco lo rechazo tendrás que preguntar a paypal o si esta aceptada en el banco.
ya lo reporte pero como abono no aplicado.Puede que este en transcurso, lo ideal sería entonces que reportes la operación de tu BBVA como una operación no autorizada y luego PayPal te pediría información para confirmar la cuenta bancaria y no te bloque la cuenta de Paypal. Lo he hecho esta forma, cabe mencionar que en este caso todo debe estar a nombre tuyo.
creo que en mexico 28 y 29 no son festivos.tranquilo ya te llegara, ademas son dias festivos 28 y 29 de julio amigo,
con calma que llegara.
bueno la levante por teléfono me pidieron evidencias las envié a un correo de BBVA, al enviarlas me contesto como un correo automático que en 24 horas una persona me confirmaría, y en efecto me contestaron a las 24 horas que les llego las evidencias. la levante el 14 de este mes. tengo una duda, una vez por un cargo no reconocido de paypal también levante aclaración y en el centro de resoluciones me salia que abrí una disputa con el banco, en este caso no me sale nada como si BBVA no se comunica con ellos no me sale ninguna disputa esto es normal ?Ya me pasó tienes que hacer esto es fácil
Tienes que mandar un correo a BBVA para levantar una aclaración, que te den folio y nombre del que te está levantando la aclaración
(Todo mediante correo electrónico le mandas pruebas )
Adicional pídele a Paypal que haga un rastreo de fondos.
BBVA te dirá que en 43 días te tienen la solución pero en 15 días ya tienes tu dinero en el banco
Repito todo manéjalo por correo
No les hables por teléfono son unos incompetentes
gracias por tu respuesta pasando estos días es decir el 9 de agosto puedo meter un rastreo pero no entiendo bien en que consiste, me explican pero no logro entender. y también preguntarte si este rastreo ayuda por que e leído por internet y no es gran cosa por lo que logro entender.Toca esperar nada más bro ellos no hacen nada hasta que pase esos días
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?