Problema de registro en Adbooth: ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor 4l0ns0xD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4l0ns0xD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Tengo un problema al registrarme en adbooth no me llega el "PIN" para completar el registro. :ambivalence:
alguien sabe por que es es o como puedo solucionarlo?

un cordial saludo,
4l0ns0xD!

Enviando un correo a soporte con el telf que colocas para que revisen que incluyes todos los codigos para recibir SMS internacionalmente.
Saludos

Ok, he entendido que solo es prohibido para sitios de peliculas y series, pero para sitios de descargas de aplicaciones? Por que mi caso se trata de eso, y la verdad es que he sido afectado sin ser sitios de peliculaso series.

Gracias por su respuesta

No hay ningun problema en sitios fuera de peliculas/series... En sitios de series/peliculas estan prohibidos por el operador asi que no hay nada que hacer por ahora, y quien no cumpla va a tener problemas seguro.

Sitios de descargas se recuperaran a lo largo de mañana puesto que no son afectados

Aaaa, pues muy bien, me alegro que al final se ha encontrado una solucion, muchas gracias por su pronta respuesta, ademas quiero repetirme como simpre que el Adbooth es el mejor 🙂, da igual de lo que pasa, y no la digo por hacer publicidad o cualquier otra cosa, lo digo por que soy sincero y por que eso es la verdad:encouragement:

Sitios de descargas se recuperaran a lo largo de mañana puesto que no son afectados

Si que es la verdad, si! Muy contento con el servicio que ofrecen y el dinerito que se genera😛8: