Problema de Registros DNS Resuelto

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

venenitooh

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resuelto. Gracias

Última edición:
A mi me carga de forma correcta, has probado a usar un VPN es posible tu ip sea baneada por lapsos de tiempo.

1595955713591.webp

1595955745568.webp

A mi me carga de forma correcta, has probado a usar un VPN es posible tu ip sea baneada por lapsos de tiempo.

Ver el archivo adjunto 318508
Ver el archivo adjunto 318509
Gracias por responder, no no he probado con usar vpn, porque me resulta incomodo, ya que la pagina es mia y para entrar al wp-admin y publicar cosas, se me va a hacer lento el internet. Desde el móvil tampoco puedo entrar. Porque motivo podrían bloquearme mi IP?
Aunque en esa captura se ve que mi dns tiene nombre de cloudflare, hace unas horas borre mi web de ahi, porque ya no sabia que hacer al respecto.

Es posible que tu conexión sea catalogada como sospechosa, pero para salir de duda prueba el VPN o algo mas sencillo envía un tiket de soporte a Wordpress.com: https://wordpress.com/support/contact

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás