Advertencia de rendimiento fluctuante: problema en optimización

exopordis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Hola a todos, tengo este problema:

Sin título.jpg

se que la respuesta es optimizar como lo pide Google... pero el tema es el siguiente: ya me ha puesto la misma advertencia anteriormente y luego vuelve a subir el rendimiento solo sin que toque nada, como que va cambiando segun como se levanta de la cama estas advertencias... alguien sabe a que se debe?

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No hagas caso a eso, realmente es una perdida de tiempo. A mi durante un lapso de tiempo me aparecio perfecta (todos los circulitos en azul) y luego pasado unas semanas ya estaban en 4-2-5 lo que no le di ni importncia.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
En cuanto a la velocidad, si es un factor determinante, si los anuncios tardan mucho en cargar, el CTR disminuye, deberias optimizar esto.

La solución: Optimizar. Usa una cache mas agresiva para tus sitios o aplicaciones, etc, etc, etc.

Yo en todo tengo 5 menos en Optimización de ingresos, que es donde siempre tengo 4, porque no uso el cuadro de 336 (uso el de 250).

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
En cuanto a la velocidad, si es un factor determinante, si los anuncios tardan mucho en cargar, el CTR disminuye, deberias optimizar esto.

La solución: Optimizar. Usa una cache mas agresiva para tus sitios o aplicaciones, etc, etc, etc.

Yo en todo tengo 5 menos en Optimización de ingresos, que es donde siempre tengo 4, porque no uso el cuadro de 336 (uso el de 250).

uhh el problema es que tengo blogger, como oprimizo eso? :S