Problema de repetición de publicaciones en grupos de Facebook

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros paso a reportar un problema con los grupos de facebook, no se si alguien mas está presentando el mismo inconveniente, al hacer scroll en las publicaciones de los grupos solo muestra unas cuantas publicaciones, y luego vuelve y muestra las mismas una y otra vez. Pensé que era problema del navegador (Chrome), pero ya mire en todos los demás navegadores y esta sucediendo lo mismo. Alguien mas con el mismo problema?.

A veces me pasa así, yo siempre creí que era problemas por mi internet, por que cuando se pone lento siempre me empiezan a repetir las publicaciones de facebook

A veces me pasa así, yo siempre creí que era problemas por mi internet, por que cuando se pone lento siempre me empiezan a repetir las publicaciones de facebook

El problema comenzó hace unos 3 dias, y no es mi internet, la conexion es muy buena, me tiene cabreado el asunto, no sé que pueda ser lo que pasa.

He revisado desde otra conexión y el problema persiste, es posible que nadie mas haya notado lo que sucede?, esta pasando solo en los grupos de ventas que tienen el script para precios que es exclusivo de esos grupos.

Yo hoy revisando algunos mios me sale ese mismo error, recargaba pagina y seguia 😕

a mí también me pasaba, pero hace hace algunos años

se soluciono solo :/

Si me paso hace un tiempo pero se soluciono dps :drunk:

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás