Problema de retraso al usar Teclado en pantalla en Windows 10

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Quería saber si alguien ha experimentado el mismo problema o sabe como arreglarlo.

He actualizado al menos 20 ordenadores a Windows10, y just tuve 1 problema en mi laptop personal (ironia de la vida).

Resulta que yo debo utilizar el teclado en pantalla (Aplicación de Windows), y la utilicé en w7, w8 y ahora w10. Pero, desde que actualicé, el Teclado en pantalla tiene como una "pausa" o "espera" entre caracteres.

¿Como asi?

En el teclado fisico puedo escribir "1234567890", rapidamente sin problemas.
En el Teclado en pantalla si trato, sale algo así: "1369". Por que entre caracteres que me deja presionar, me obliga a esperar 1-2 segundos.
Esto también pasa si escribo en el teclado fisico, y voy de inmediato al teclado en pantalla, debo esperar 1-2 segundos para poder hacer click a un caracter en el.

Raro el problema, no creo que w10 asuma que uno es lento para escribir, busqué en las opciones del teclado y no vi nada que pudiese afectar lo que digo. Si alguien sabe algo, se lo agradecería 😉

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] pues la verdad es que ya me han comentado varios casos de este tipo, incluso yo acabo de restaurar de Windows 8.1 a Windows 8.0 porque los pantallazos azules primero me aburrieron y esta semana ya ni pude arrancar el computador.

No sé si te sirva esta herramienta que teóricamente sirve para devolverse a la configuración anterior

EaseUS System GoBack - Best Windows RollBack Alternative to Downgrade Windows 10 to Windows 7/8
EaseUS System GoBack - Best Windows RollBack Alternative to Downgrade Windows 10 to Windows 7/8

Igualmente en Windows 8 hay una opción de restauración al estado inicial de la máquina (pero no sé si en Windows 10 te permita bajar, supongo que no... por eso la recomendación del programa anterior...)

No deseo volver a w8, ni w7. Hasta ahora, la experiencia con w10 es espectacular, de velocidad y diseño (o yo tenia un diseño muy feo en w8).

No he tenido ningún problema (aparte del on-screen keyboard) que me haga volver a un windows antiguo.

Pero se agradece el programa, aun que no haré rollback, me encantan las nuevas funcionalidades (suelo sacarle provecho a lo nuevo 😛7: )

Pues entonces me parece que lo único que te queda es revisar que los drivers estén actualizados o pedir a la empresa si tienen beta de esos drivers para Windows 10.... [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

En este caso no sé si drivers de pantalla o quizás sea algún problema con GPL o algo similar...