Problema de scroll en Chrome al agregar widget de Facebook

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Buenas noches betas, hace mas o menos una hora, al agregar en jetpack la opción de más widgets y poner un widget de facebook en el sidebar me ha dejado de funcionar la función de scroll hacia abajo en mi web, solo puedo bajar moviendo la barra lateral, lo raro es que haciendo scroll hacia arriba si funciona, esto pasa solo en Chrome, en firefox no pasa, aunque no se si sea solo a mi o les pase a todos, ¿alguien sabe que puede ser?

Puedes poner el link a tu web? Tal vez es un problema de la version de chrome que tengas instalada, o que se haya instalado mal(me pasó varias veces)

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] te recomiendo desinstalar y volver a instalar Chrome. A mi me funciona muy bien tu web.

Eso sería doloroso, perdería los marcadores y todo lo que tengo 🙁

Google sincroniza hasta tu historial. Revisa la configuracion de chrome, y mira si tu cuenta está conectada. Si no lo está, conectala, y espera un bueeen rato para que sincronice todo

Borra el cache de tu web, aunque nosotros no podemos ver ese error, tu si, por el cache, instala el plugin para wordpress de cache y veras que se soluciona :encouragement:

Borra el cache de tu web, aunque nosotros no podemos ver ese error, tu si, por el cache, instala el plugin para wordpress de cache y veras que se soluciona :encouragement:

Exactamente, había desactivado el WP super cache porque estaba haciendo muchas modificaciones y tenía que borrar el cache para verlas inmediatemente y no lo volví a activar, esto lo solucionó, muchas gracias, aunque es raro porque pasó horas después de haberlo desactivado.

Gracias a ambos por ayudarme 🙂

Atrás