B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos hace mas de una semana que trato de solucionar un problema con uno de mis sitios web. Estoy usando como cms el wordpress.
Resulta que me empezaron a salir entradas japonesas o chinas en el sitio. Borre todo el sitio hice una nueva instalacion de wordpress pero al poco tiempo otra vez infectado. Hable con mi empresa de hosting para que analizara posbiles vulnerabilidades en el hosting. Y se descarto.
En mi caso: no uso ningun plugin nulled o raro, sitemap akismet y nada mas. Uso el theme por defecto de wordpress
Use algunos plugins tipo wordfence anti-malware pero no me solucionaron nada.
Alguien me podria asesorar un poco😕
Foto del index.php infectado
del httaccess
Carpetas creadas por el virus-malware
Cosas que ya he hecho: instalacion limpia de wordpress, cambiar contraseñas de todo, descarte plugins themes etc. Lo unico que no se es si posible que este infectada la base de datos 🙁
Resulta que me empezaron a salir entradas japonesas o chinas en el sitio. Borre todo el sitio hice una nueva instalacion de wordpress pero al poco tiempo otra vez infectado. Hable con mi empresa de hosting para que analizara posbiles vulnerabilidades en el hosting. Y se descarto.
En mi caso: no uso ningun plugin nulled o raro, sitemap akismet y nada mas. Uso el theme por defecto de wordpress
Use algunos plugins tipo wordfence anti-malware pero no me solucionaron nada.
Alguien me podria asesorar un poco😕
Foto del index.php infectado

del httaccess

Carpetas creadas por el virus-malware

Cosas que ya he hecho: instalacion limpia de wordpress, cambiar contraseñas de todo, descarte plugins themes etc. Lo unico que no se es si posible que este infectada la base de datos 🙁