Problema de seguridad en Facebook

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy teniendo un problema, pasa que me sale que se bloqueo por seguridad
Screenshot_10.jpg

Hago todos los pasos y todo bien con la documentación y el caso pasa a Facebook y me confirman que todo bien, me llega el correo para acceder pero cuando accedo me sale nuevamente lo mismo.

Screenshot_8.jpg

Screenshot_11.jpg

Me paso lo mismo hace poco luego de que me robaran el teléfono celular, la solución para mi fue esperar un tiempo hasta que de un momento para otro pude entrar a mi perfil como si nada

Hace cuanto lo hiciste? O hace cuanto te envía el mismo error? Si no ha pasado mucho tiempo entonces es normal, a veces sucede asi hasta que actualiza.

Hace cuanto lo hiciste? O hace cuanto te envía el mismo error? Si no ha pasado mucho tiempo entonces es normal, a veces sucede asi hasta que actualiza.
Tiene varios dias ya, he enviado dia por medio y en total serian tipo 4/5 dias y sigue lo mismo.

me paso y lo di por perdido al perfil, dije este ya no sirve mas, el otro dia entre a ver, esperando que siguiera bloqueado, y si, seguia, pero cambiaron el bloqueo, era el de subir dni, y confirmar los datos, que encima la cuenta era falsa, pero al entrar de nuevo,me pedia solo un codigo por correo, asi que, puse el codigo, y ya lo desbloquee, sin tener que subir datos de dni ni nada parecido.

me paso y lo di por perdido al perfil, dije este ya no sirve mas, el otro dia entre a ver, esperando que siguiera bloqueado, y si, seguia, pero cambiaron el bloqueo, era el de subir dni, y confirmar los datos, que encima la cuenta era falsa, pero al entrar de nuevo,me pedia solo un codigo por correo, asi que, puse el codigo, y ya lo desbloquee, sin tener que subir datos de dni ni nada parecido.
Irónicamente ayer me puse a revisar otro perfil que también fue bloqueado y pedía fecha de nacimiento, y ahora pide que suba un documento, y lo envías y no lo aceptan 🤨 que cagada que es este facebook por favor

Haceros la verificacion en 2 o 3 pasos o los que sean. Si meten biometria mejor. Despues vienen los sustos.

Atrás