Usuarios en línea con iconos rojos 'STOP' en foro

YuSePe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2009
Hola a todos. tengo una consulta para hacerles haber si alguien me sabe responder.

De casualidad ingrese en la seccion de usuarios en linea de mi foro solo para cureosear y me di con varios iconos en rojo con la palabra "stop" al lado de los usuarios conectados en ese momento.
Lo que me salia era algo asi:

Usuario: visitante
Ubicacion: viendo tema xxx
STOP (icono) y luego la direccion Ip.

al pasar el mouse sobre dicho icono me sale el siguiente mensaje: Viendo mensaje "sin permisos". Algo obvio ya que la seccion donde se encontraba este supuesto visitante era una seccion restringida solo para usuarios registrados.
Lo mas raro de todo es que no era el unico (supuesto visitante) que me aparecia en el listado de conectados de esta manera, habia varios de ellos con diferentes direcciones de ip y viendo diferentes secciones del foro: todos con el icono de STOP en rojo al lado.

Mi pregunta es la siguiente: A Alguien mas le a sucedido esto?.. es normal que esto pase?... significa que alguien no autorizado consiguio la manera de ingresar a una seccion protegida?.. esto es un problema de seguridad del vBulletin?... si lo es como puedo evitar que eso pase de nuevo?.. en fin..
todas las respuestas relacionadas a este tema que puedan proporcionarme les estare eternamente agradecido.

Espero respuestas.
Gracias de todas maneras.

Coletta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Hola,
Eso es simplemente porque algún visitante (o muy probablemente Un robot de google o de algún otro buscador) entró a alguna sección restringida y esta viendo el mensaje de sin permisos. No significa que hayan podido ingresar ni que sea alguna falla de seguridad. Es normal, aquí y en los millones de foros pasa lo mismo. Muevo tu tema dado que esta en la sección inadecuada. Un saludo.