Problema de servidor web Nginx

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal antes que nada Feliz Navidad a todos hoy me desperte y mis sitios tenian como 8 horas caidos me puse a ver cual era el problema y me di cuenta que no era el servidor por que podia entrar bien con el ftp tambien solo en los navegadores no me funcionaba decidi quitar el nginx y ahi mismo volvieron mi sitios online decidi volverlo a instalar pero cuando hago eso me arroja un error 502 bad gateway a algunos de ustedes les ha pasado eso

entro por el whm y ya no me sale el plugin que ya desintale y cuando le doy click me sale esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
#! /usr/local/bin/perl #WHMADDON:nginx:Nginx Admin ###################################################################################### # Copyright (C) 2010 nginxcp.com. All rights reserved. # # This program is free software; you can redistribute it and/or modify # it under the terms of the GNU General Public License as published by # the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or # (at your option) any later version. # # This program is distributed in the hope that it will be useful, # but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of # MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the # GNU General Public License for more details. # ###################################################################################### use lib '/usr/local/cpanel'; use Cpanel::cPanelFunctions (); use Cpanel::Form (); use Cpanel::Config (); use Whostmgr::HTMLInterface (); use Whostmgr::ACLS (); print "Content-type: text/html\r\n\r\n"; BEGIN { push(@INC,"/usr/local/cpanel"); push(@INC,"/usr/local/cpanel/whostmgr/docroot/cgi"); } use whmlib; require 'parseform.pl'; Whostmgr::ACLS::init_acls(); if ( !Whostmgr::ACLS::hasroot() ) { print "You do not have the proper permissions to access Nginx Admin...\n"; exit(); } print ""; 1;

como puedo quitar eso un saludo que esten bien

El error no dice mucho, revisa los logs y debe decirte cual es el problema que genera nginx.

Saludos.

Si dejo funcionar de la nada puede que se le haya llenado el tmp ( supero el limite de archivos permitidos por carpeta ) y por eso quedo off.

Ya luego si lo has instalado otra vez puede ser el mismo problema por que no se haya vaciado.

Ese es el tema mas comun de nginxcp, o es lo que más suele pasar a la gente.

Por lo demás como te han dicho, si revisas mejor el errorlog de nginx puede que tenga algo más de información que ayude, ya que lo que has puesto más bien parece el mensaje de error que te aparece en whm.

Feliz Navidad KAOSNORMAL,

Como dice el compañero Skamasle, puede que hayas llenado la carpeta /tmp con nginx cache y otros que suele poner NginxCP en esta carpeta, otro problema puede ser que no hayas configurado el cron que borra automaticamente la carpeta /tmp/ que por defecto tienes que hacerlo manualmente y esto lo encuentras en letras de color verdes despues de hacer la instalacion de NginxCp.

Para resolver el problema que veo en lo que escribiste te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Ingresa a la consola de tu VPS/Servidor y corras el siguiente comando:
# /scripts/upcp --force

2.- Despues de completar trata de quitar la instalacion de NginxCP, asi este este ya este desinstalado de tu sistema, solo es para asegurarnos que todo sea borrado.

3.- Ingresa en tu carpeta /tmp/ y borra todo en relacion a nginx.

4.- Reinicia el VPS/Servidor.

5.- Vuelve a instalar NginxCP, esta vez no olvides configurar el CRON de auto-borrado de la carpeta /tmp/

Espero eso resuelva tu problema, si no has resuelto el problema, puedes hablarme y te podria ayudar.

Saludos
Feliz Navidad para todos.

Amigos pues cheque esa parte y al parecer el Cron esta bien el tmp me marca el 5% de ahi no pasa hice los pasos TiLayer Pero ahi me sigue apareciendo en la zona de Plugins del WHM el Nginx y cuando le doy click me sale eso el Load Averages: 0.40 0.98 1.04 y aveces sube hasta 1.43 es lo mas alto que lo eh visto en todo el dia monitoreando en la madrugada cuando no tenga mucho trafico voy a tratar de instalar de nuevo el Nginx a ver que pasa saludos feliz noche a todos

Ejecuta el SSH, comprueba el espacio de con '' df -h ''

En algunos casos lanza con
/dev/XXX 100% USED.

en tal caso solo vete a /tmp - /logs /tuwebserver/log /tuwebserver/tmp y mantenlo limpio.

Algunos comandos para limpiar errores y cache:

sudo apt-get autoclean
sudo apt-get clean

Nginx recuerda si lo tienes como complemento con cpanel no se llevan bien.

Nginx Admin no te lo recomiendo, tiene muchos problemas. Prueba con una licencia de prueba de CPNginx. Una vez testeamos el Nginx Admin y tuvimos unos dolores de cabeza.

Saludos.

Si es por espacio y estas quedandote sin opciones puedes borrar los kernel que tengas sin uso, muchas veces eso puede salvarte aunque sea un tiempo hasta que des con la solucion.

Buen dia

Si es por espacio y estas quedandote sin opciones puedes borrar los kernel que tengas sin uso, muchas veces eso puede salvarte aunque sea un tiempo hasta que des con la solucion.

Buen dia

No creo que eso ayude si el problema es con nginx, aparte generalmente los kernel se guardan en /boot. Lo mejor es que revise su log y vea porque no funciona como deberia nginx.

Saludos.

No creo que eso ayude si el problema es con nginx, aparte generalmente los kernel se guardan en /boot. Lo mejor es que revise su log y vea porque no funciona como deberia nginx.

Saludos.

Generalmente, pero hay muchas distros o sistemas como cpanel por ejemplo que piden que todo esta sobre una sola particion.

Buen dia