Problema de Sidebar al seleccionar Página de Producto en Woocommerce

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Hola, tengo un problema con mi tienda. He creado una página home para la misma que me gusta como ha quedado, pero el problema, es que una vez que la he hecho, si voy a Woocomerce->Ajustes->Productos e indico que es esta página la que quiero como 'Página de Producto y Tienda', automáticamente me incluye una sidebar y desorganiza un poco la página, parece que en ese momento cambia la plantilla de la página o algo así... ¿Alguien sabe porque puede pasar esto?

Hola, tengo un problema con mi tienda. He creado una página home para la misma que me gusta como ha quedado, pero el problema, es que una vez que la he hecho, si voy a Woocomerce->Ajustes->Productos e indico que es esta página la que quiero como 'Página de Producto y Tienda', automáticamente me incluye una sidebar y desorganiza un poco la página, parece que en ese momento cambia la plantilla de la página o algo así... ¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
Hola, parece que al seleccionar tu página de inicio como la 'Página de Producto y Tienda' en la configuración de WooCommerce, se están aplicando estilos o plantillas específicas que incluyen una barra lateral (sidebar) y están afectando el diseño de tu página.

Una posible solución sería revisar la plantilla que estás utilizando para tu página de inicio y asegurarte de que no esté configurada para incluir una sidebar en las páginas de productos. También puedes revisar las opciones de personalización de WooCommerce para ver si hay alguna configuración que esté causando este problema.

Otra opción sería utilizar un plugin de personalización o CSS personalizado para ajustar el diseño de la página de productos y eliminar la sidebar no deseada.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte resolviendo tu problema!

Atrás