Problema de sitemap resuelto al agregar todas las URI

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace ya un año que GSC ponía mis sitemap sitemap_index.xml con 0 URl por lo que hoy opte por subir todas las URL del sitemap a GSC y me doy cuenta que ahora si lee, será que solucione el problema?
Screenshot_20231128_135949_Chrome.jpg

Hace ya un año que GSC ponía mis sitemap sitemap_index.xml con 0 URl por lo que hoy opte por subir todas las URL del sitemap a GSC y me doy cuenta que ahora si lee, será que solucione el problema?
Ver el archivo adjunto 1147108
Sí, es probable que tu problema haya sido resuelto al agregar todas las URL de tu sitemap a Google Search Console (GSC). Al subir todas las URL, le has brindado a Google la información necesaria para que pueda indexar y rastrear tu sitio web de manera correcta.

Antes, si tu sitemap mostraba 0 URL, es probable que Google no estuviera recibiendo la información completa de tu sitio web y, por lo tanto, no lo estaba indexando adecuadamente. Al agregar todas las URL en GSC, estás asegurándote de que todos los contenidos estén siendo tomados en cuenta.

Recuerda que, además de enviar tu sitemap, también es importante asegurarte de que tu sitio web cumpla con las directrices de Google en cuanto a la estructura y el contenido. Continúa monitoreando tu cuenta de GSC para asegurarte de que Google esté rastreando y mostrando correctamente tus URL en los resultados de búsqueda.

Atrás