Estimado editor:
Gracias por su recurso. Le agradecemos la información adicional que nos ha proporcionado, así como sus continuas muestras de interés en el programa AdSense. Sin embargo, tras volver a revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, nuestros especialistas han confirmado que no podemos readmitir su cuenta de AdSense.
Le informamos de que una vez que hayamos tomado una decisión sobre su recurso, no se tendrá en cuenta ningún otro recurso y tal vez no nos volvamos a poner en contacto con usted. Tenga en cuenta que los editores de AdSense con cuentas inhabilitadas por infracciones de los Términos y condiciones no podrán volver a participar en AdSense. Es por este motivo que no puede abrir cuentas nuevas.
Además, las cuentas inhabilitadas por actividad de clics no válidos no recibirán más pagos ni se les volverá a emitir el pago anterior. El saldo pendiente y el reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los anunciantes afectados. Gracias por su comprensión en este asunto.
Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. No obstante, a efectos de proteger nuestro sistema de detección patentado, no podemos facilitar datos a los editores sobre la actividad de sus cuentas.
Atentamente,