- Desde
- 25 Feb 2014
Buenas, desde hace una semana mi sitio web (bici.club) viene cargando lento, y hoy especialmente anda para atras, por lo que envie un ticket a bana y me respondieron lo siguiente:
Realice la prueba de pingdom y me dice load time = 60 seg pero no estoy seguro si el problema es mio o del hosting. Les dejo el link de la preba pingdom Website speed test , desde ya, gracias por la ayuda!
Saludos Agustín:
Al pasar su página por la prueba de PingDom se puede ver claramente que lo que tiene su página lenta son los numerosos elementos externos que son cargados en ella.
Si ve la ejecución con la herramienta de PingDom, podrá ver que la página inicialmente carga rápida y que luego se detiene al momento de llamarlos elementos alojados en otros servidores.
Le sugerimos que a modo de prueba cambie el tema/plantilla a uno de los predeterminados de Wordpress (TwentyEleven por ejemplo) y que desactive también temporalmente todos los plugins.
Es probable que con eso sea suficiente para que la velocidad retorne a la normalidad.
Regards,
Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Realice la prueba de pingdom y me dice load time = 60 seg pero no estoy seguro si el problema es mio o del hosting. Les dejo el link de la preba pingdom Website speed test , desde ya, gracias por la ayuda!
Última edición: