ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Ago 2023 #1 WP authomatic no traduce últimamente, a alguien más le pasa ?
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Ago 2023 #2 tienes el original?
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Ago 2023 #3 Si, comprado
jacc2011 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2023 #4 Eso sucede cuando el texto es muy largo. Si el post es muy largo no procesa las traducciones.
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Ago 2023 #5 apoyo al de arriba , yo lo ensaye también comprado y me funciono
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Ago 2023 #6 Me aparece este error : Translate Exception:Can not get JSON from returned response
Rodrigo Casper Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Ago 2023 #7 ELDAMOBILE dijo: WP authomatic no traduce últimamente, a alguien más le pasa ? Hacer clic para expandir... pues a mi tambien me pasa en mis 2 sitios justamente ya llevo dias ando viendo como solucionar con algun profesional
ELDAMOBILE dijo: WP authomatic no traduce últimamente, a alguien más le pasa ? Hacer clic para expandir... pues a mi tambien me pasa en mis 2 sitios justamente ya llevo dias ando viendo como solucionar con algun profesional
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Ago 2023 #8 Rodrigo Casper dijo: pues a mi tambien me pasa en mis 2 sitios justamente ya llevo dias ando viendo como solucionar con algun profesional Hacer clic para expandir... Hay alguna novedad ??
Rodrigo Casper dijo: pues a mi tambien me pasa en mis 2 sitios justamente ya llevo dias ando viendo como solucionar con algun profesional Hacer clic para expandir... Hay alguna novedad ??
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Ago 2023 #9 ELDAMOBILE dijo: Me aparece este error : Translate Exception:Can not get JSON from returned response Hacer clic para expandir... segun su creador en las ultimas 2 versiones dice esto Version 3.73.0 (27 July 2023) Urgent: Google Translate back to work after a recent change actualizaste y todavia no te funciona?
ELDAMOBILE dijo: Me aparece este error : Translate Exception:Can not get JSON from returned response Hacer clic para expandir... segun su creador en las ultimas 2 versiones dice esto Version 3.73.0 (27 July 2023) Urgent: Google Translate back to work after a recent change actualizaste y todavia no te funciona?
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Ago 2023 #10 skrill3x dijo: segun su creador en las ultimas 2 versiones dice esto Version 3.73.0 (27 July 2023) Urgent: Google Translate back to work after a recent change actualizaste y todavia no te funciona? Hacer clic para expandir... no, no funciona. Voy a ponerme en contacto con el creador
skrill3x dijo: segun su creador en las ultimas 2 versiones dice esto Version 3.73.0 (27 July 2023) Urgent: Google Translate back to work after a recent change actualizaste y todavia no te funciona? Hacer clic para expandir... no, no funciona. Voy a ponerme en contacto con el creador