Problema de tráfico repentino: Error de conexión cerrada

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos, amigos tengo un inconveniente con mi web el cual es que al estar observando el analytics por varios momentos e notado que mi tráfico hay momento que baja de golpe

Ejemplo: tengo entre 80 a 90 usuarios activos y de un momento a otro baja al rededor de 40 usuarios activos en ocaciones hasta menos...

Luego suele volver a subir y vuelve y cae... Hay ocaciones en las cuales se queda en la caída le cuesta volver a subir o se tarda mucho en subir

El problema se viene presentando desde hace como 3 días...

Un ejemplo es que ayer tenía un tráfico activo de 96 usuarios y 6 minutos después tenía 26... No lo veo como normal... Y los recursos del hosting suelen estar bien

En una ocasión al intentar acceder a mi web me mostró un error al cargar la página el cual decía

"ERR_CONNECTION_CLOSED"

Screenshot_2023-01-22-00-13-36-339_com.kiwibrowser.browser.webp

Si hay alguien que sabe si este error puede ocacionar la baja de tráfico así de golpe me gustaría saber la solución para evitar eso... O si solo depende del navegador y no de mi web

El error solo lo logré ver una vez...

O si alguien a presentado el problema de que el tráfico baje de golpe por otra razón me gustaría saber la razón y como lograron solucionar lo

Saludos, amigos tengo un inconveniente con mi web el cual es que al estar observando el analytics por varios momentos e notado que mi tráfico hay momento que baja de golpe

Ejemplo: tengo entre 80 a 90 usuarios activos y de un momento a otro baja al rededor de 40 usuarios activos en ocaciones hasta menos...

Luego suele volver a subir y vuelve y cae... Hay ocaciones en las cuales se queda en la caída le cuesta volver a subir o se tarda mucho en subir

El problema se viene presentando desde hace como 3 días...

Un ejemplo es que ayer tenía un tráfico activo de 96 usuarios y 6 minutos después tenía 26... No lo veo como normal... Y los recursos del hosting suelen estar bien

En una ocasión al intentar acceder a mi web me mostró un error al cargar la página el cual decía

"ERR_CONNECTION_CLOSED"

Ver el archivo adjunto 938340

Si hay alguien que sabe si este error puede ocacionar la baja de tráfico así de golpe me gustaría saber la solución para evitar eso... O si solo depende del navegador y no de mi web

El error solo lo logré ver una vez...

O si alguien a presentado el problema de que el tráfico baje de golpe por otra razón me gustaría saber la razón y como lograron solucionar lo
Hola, lamento escuchar sobre los problemas repentinos de tráfico que estás experimentando en tu sitio web. El error "ERR_CONNECTION_CLOSED" generalmente indica un problema de conexión entre el navegador y el servidor, lo que podría explicar por qué experimentas caídas repentinas en el tráfico.

Algunas sugerencias para abordar este problema son:

1. Verificar la estabilidad de tu conexión a internet y la configuración de tu red para asegurarte de que no haya interrupciones que provoquen el cierre de la conexión.

2. Revisar la configuración de tu servidor y el hosting para asegurarte de que estén funcionando correctamente y de que no haya limitaciones que puedan estar afectando el tráfico de tu sitio web.

3. Comprobar si hay actualizaciones pendientes en tu sitio web, tema o plugins que podrían estar causando conflictos y afectando el rendimiento del mismo.

4. Monitorear regularmente los registros de errores del servidor y del sitio web para identificar posibles problemas que puedan estar causando las caídas repentinas en el tráfico.

Si los problemas persisten, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu proveedor de hosting para obtener asistencia adicional y asegurarte de que tu sitio web esté funcionando de manera óptima. Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver tu problema de tráfico repentino. ¡Mucho ánimo!

Atrás