Saludos, amigos tengo un inconveniente con mi web el cual es que al estar observando el analytics por varios momentos e notado que mi tráfico hay momento que baja de golpe
Ejemplo: tengo entre 80 a 90 usuarios activos y de un momento a otro baja al rededor de 40 usuarios activos en ocaciones hasta menos...
Luego suele volver a subir y vuelve y cae... Hay ocaciones en las cuales se queda en la caída le cuesta volver a subir o se tarda mucho en subir
El problema se viene presentando desde hace como 3 días...
Un ejemplo es que ayer tenía un tráfico activo de 96 usuarios y 6 minutos después tenía 26... No lo veo como normal... Y los recursos del hosting suelen estar bien
En una ocasión al intentar acceder a mi web me mostró un error al cargar la página el cual decía
"ERR_CONNECTION_CLOSED"
Ver el archivo adjunto 938340
Si hay alguien que sabe si este error puede ocacionar la baja de tráfico así de golpe me gustaría saber la solución para evitar eso... O si solo depende del navegador y no de mi web
El error solo lo logré ver una vez...
O si alguien a presentado el problema de que el tráfico baje de golpe por otra razón me gustaría saber la razón y como lograron solucionar lo