Problema de inicio de sesión y carga de imágenes en Wordpress

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, tengo un grave problema.

En mi wordpress, uno de mis sitios se ve que he tocado algo que no me deja logear si no entro a la direccion con WWW elante. Si entro sin www el logeo falla y me vuelve al login.php

Una vez logado si subo imagenes me deslogea de la pagina al subir una sola y debo volver a logear y poner la www adelante nuevamente.

Donde esta el probolema? como lo soluciono? ya entre a "Ajustes --> General" y las rutas ahi estan bien.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
¿En Ajustes > General, los parámetros Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) tienen el 'www' puesto?
¿Si entras poniendo en la barra de direcciones el 'www' no te da error?

Hola, tengo un grave problema.

En mi wordpress, uno de mis sitios se ve que he tocado algo que no me deja logear si no entro a la direccion con WWW elante. Si entro sin www el logeo falla y me vuelve al login.php

Una vez logado si subo imagenes me deslogea de la pagina al subir una sola y debo volver a logear y poner la www adelante nuevamente.

Donde esta el probolema? como lo soluciono? ya entre a "Ajustes --> General" y las rutas ahi estan bien.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
¿En Ajustes > General, los parámetros Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) tienen el 'www' puesto?
¿Si entras poniendo en la barra de direcciones el 'www' no te da error?

Nop, si pongo el www me deja logear. Si pongo sin www veo la web igual pero no me logea.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En el archivo .htaccess te fijaste que no haya nada raro? Quizás la redirección de "www" a sin "www" (o viceversa) esta inconsistente.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010