- Desde
- 28 Nov 2013
Hola chicos, que tal? Tengo un gran problema con la velocidad de carga de mi web, he hecho un análisis con el PageSpeed Insights de Google (es el que recomiendan cuando entras a tu cuenta de google adsense), pero hay varios problemas que la verdad no se como resolver del todo.
Entre los problemas que me arroja estan (copio textual):
Especificar Cache del Navegador
Eliminar Javascript que bloquea la visualizacion y el CSS del contenido de la mitad superior de la pagina
Minificar Javascript
Minificar HTML
Esos son algunos de los mensajes que me manda, agradecería muchísimo que me echen una mano, o por lo menos me orienten. Gracias de ante mano
Entre los problemas que me arroja estan (copio textual):
Especificar Cache del Navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.
Eliminar Javascript que bloquea la visualizacion y el CSS del contenido de la mitad superior de la pagina
Tu página tiene 7 recursos de secuencias de comandos y 7 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
Minificar Javascript
Compactar el código JavaScript puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga, análisis y ejecución.
Minificar HTML
Compactar el código HTML, incluido cualquier código CSS y JavaScript insertado que contenga, puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.
Esos son algunos de los mensajes que me manda, agradecería muchísimo que me echen una mano, o por lo menos me orienten. Gracias de ante mano