Problema de verificación en mi cuenta de PayPal

• Autor Autor Noeber8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noeber8978

Noeber8978

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buen día
Tengo este pequeño problema cuando intento ingresar a mi cuenta de paypal
al darle siguiente me pide que tenga 2 opciones correctas para poder seguir pero
solo tengo 1 por los momentos y me preguntaba si había alguna manera de contactar a paypal

La primera sería verificación vía teléfono pero mi teléfono no recibe el mensaje, antes lo hacía.
La segunda es verificación por identificación, esta por ahora la dejo así.
La tercera es preguntas y respuestas de seguridad, aunque creo que las tengo pero no me las acepta ya que dice que son incorrectas.
Y la cuarta sería número de tarjeta que tengo y esa es la única que me deja como válida.

Me ayudan por favor?

Amigo recomiendo que llames a paypal y asi logres recuperar tu cuenta

Si no llega el mensaje y no recuerda las preguntas? es mejor ir al soporte

Amigo recomiendo que llames a paypal y asi logres recuperar tu cuenta
Si no llega el mensaje y no recuerda las preguntas? es mejor ir al soporte

Pero cómo los contacto?
No sé el número en español ni con qué programa lo hago..
Cada vez que veo un post con contacto siempre es un número diferente entonces no sé cuál es el real :s

Pero cómo los contacto?
Cada vez que veo un post con contacto siempre es un número diferente entonces no sé cuál es el real :s
En PayPal dale donde dice contacto luego seleccionas llamar y ahí te aparece el número.

puedes llamar por Skype ,es gratis

[/QUOTE]
Pero cómo los contacto?

Si no me equivoco, los numeros de paypal son diferentes por pais y de acuerdo al pais al cual te desees comunicar.

bro cuando te suceda eso, abre otra pestaña de paypal sin cerrar esta pestaña anterior y listo podras entrar 😉.

bro cuando te suceda eso, abre otra pestaña de paypal sin cerrar esta pestaña anterior y listo podras entrar 😉.
Adicional a eso yo recomiendo que active la auth de doble pasos por código generado que es mucho mayor que cualquier otro asunto de seguridad. Así PayPal no jode ni con SMS ni con preguntas de seguridad.

Si no me equivoco, los numeros de paypal son diferentes por pais y de acuerdo al pais al cual te desees comunicar.
[/QUOTE]
Ah difícil ahora saber :/

No funcionó 😭

Usa tu teléfono móvil para ingresar en la aplicación de PayPal o un dispositivo a cual hayas accedido anteriormente (o navegador)

O espera entonces 24 horas y vuelve a intentarlo desde una IP/dispositivos conocidos.

PayPal USA/México +1 (402) 952-8556 (a partir de las 9 o 10 AM)

Usa tu teléfono móvil para ingresar en la aplicación de PayPal o un dispositivo a cual hayas accedido anteriormente (o navegador)

O espera entonces 24 horas y vuelve a intentarlo desde una IP/dispositivos conocidos.

PayPal USA/México +1 (402) 952-8556 (a partir de las 9 o 10 AM)
En ese caso ya lo hice, tengo al rededor de 1 semana con ese mensaje :/.
Vale intentaré con ese número pero se llama desde skype? O puede ser hangouts?

En ese caso ya lo hice, tengo al rededor de 1 semana con ese mensaje :/.
Vale intentaré con ese número pero se llama desde skype? O puede ser hangouts?

Es numero pago, para llamar necesitas una suscripción de 2 usd de Skype para llamar a números estándares de Estados Unidos.

Es numero pago, para llamar necesitas una suscripción de 2 usd de Skype para llamar a números estándares de Estados Unidos.
Solo tengo paypal para pagar, esto ya se complicó t.t

Atrás