Problema de vinculación de dominio en Blogger

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Que tal con todos

Tengo un problema con mi dominio que quiero vincularlo con mi blog en blogger. Lo que pasa es que he configurado mi dominio tal y como dice en Enlace eliminado y ademas le he agregado estos registros tal y como dice aqui en google, y en blogger al momento de poner mi dominio para que reedireccione me sale este error "Ya se ha alojado otro blog en esta dirección." y cuando entro a mi dominio sale una pagina de Google Apps. Alguien me puede ayudar con este problema por favor.

entra a google apps y hay una parte que dice algo como borrar dominio de google apps y listo

desde name.com podes desactivar google apps para tu dominio.
A mi me paso lo mismo, y ahora que quiero activar google apps para el correo, no puedo :hahaha:

Gracias Hermanito, guille26A y Felipe. Ya se pudo reedireccionar en blogger, ahora al momento de entrar Enlace eliminado. Pero supongo que tengo que esperar unos días para que se configuren bien , verdad?

Edito Ya se actualizo, gracias por todo.

Última edición:
Tienes que esperar la propagacon de los DNS

Como ese cambio parece que o hicistes hoy tienes que esperar a que tu provedor de internet refresque los DNS de la cache. Si no quieres esperar y usas windows leete este tutorial para que puedas ver tu sitio ya, sin esperar la propagacion de DNS: Como trabajar en tu nuevo Host sin esperar la propagacion de los DNS -

Atrás