Problema de virus afectando el DashBoard de WordPress

• Autor Autor johniretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johniretta

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta, tengo un problema no se si me podran ayudar:
Cuando entro al DashBoard de mi sitio Enlace eliminado no me puedo hacer nada me empiezan a salir unicornios y ponys flotando jaja es muy flashero me cambia los colores de las letras aca les dejo una screen
Virus en wordpress.webp

Ahora trate de hacer un backup de los archivos del sitio por ftp pero nose que hacer porque tampoco me sirve borrar todo y subir de nuevo los archivos porque debe estar ahi el virus!

Ayuda!

Nunca habia visto nada igual, unicornios y ponys flotando :hororr:

eso si que es loco!

Te recomiendo lo tipico que se debe hacer en estos casos, primero que nada desde tu ftp bajate todos los archivos .php de tú web, y busca en cada uno de los archivos como estos

Image 1333287823-clip-44kb.jpg

Y eliminalo de tu sitio... Es muy importante hacer eso...

Dios, nunca he visto eso... Lo mejor seria revisar cuando fue la ultima modificación de tus archivos y pues hacer lo que te dice [MENTION=21414]lagarto[/MENTION]

Justo esta mañana me ha sucedido lo mismo, cuando vas a escribir un título se te escribe solo verdad? No te preocupes, no es un virus, tienes el template MYSTIQUE? tienes que borrar un código de funtion.php que es un java script, me he vuelto loco buscando y a la final encontré la solución en un foro inglés de casualidad, ahora mismo no estoy en mi equipo, cuando llegue a casa te adjunto lo que tienes que borrar, pero no te preocupes 😉
EDITO: te pongo la solución:
Entra en editor y busca el funtion.php, elimina el siguiente código:

// some fun : )
if(date(‘m-d’, current_time(‘timestamp’, true)) == ’04-01′) add_action(‘admin_footer’, ‘mystique_a1′);

function mystique_a1(){
?>
// <![CDATA[
src="http://www.cornify.com/js/cornify.js">
// ]]>
<script type=”text/javascript”>
jQuery(document).ready(function($){

// show ponies on 1st click of a link
$(‘a’).click(function(){
if($(this).data(‘pwned’)) return true;
cornify_add();
$(this).data(‘pwned’, 1);
return false;
})

Última edición:
Una alternativa a la misma solución es eliminar el contenido de la función geftavatar especificamente if (date(‘m-d’) == ’04-01?) return y dejar solo el “return get_avatar($email, $size);

13ydsnl.png

Este archivo está en atom-core.php... Por cierto menuda estupidez de los creadores de este tema... Una broma para todos los primero de abril

Justo esta mañana me ha sucedido lo mismo, cuando vas a escribir un título se te escribe solo verdad? No te preocupes, no es un virus, tienes el template MYSTIQUE? tienes que borrar un código de funtion.php que es un java script, me he vuelto loco buscando y a la final encontré la solución en un foro inglés de casualidad, ahora mismo no estoy en mi equipo, cuando llegue a casa te adjunto lo que tienes que borrar, pero no te preocupes 😉
EDITO: te pongo la solución:
Entra en editor y busca el funtion.php, elimina el siguiente código:

Jaja muchas gracias a todos que me ayudaron, ya lo solucione. La verdad que no sabia que hacer, pero este gran Foro me ha dado la solucion rapidísimo.

Gracias a todos, de verdad!:encouragement:

Atrás