Problema de visibilidad de Adsense en categorías

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iNeedYou

Hello!

Bueno quería saber si es lógico y normal que en mi blog al acceder a las categorías no aparezca Adsense a no ser que hagas clic en los artículos. Uso el plugin NewAdman ya que el que usaba antes (Easy Adsense) me coloca publicidad sin venir a cuento en medio de los post :S

Gracias de antemano!

PD: Aplicaciones Web, Software, Tutoriales Blogger y más

Olvidé ponerlo xD!

Última edición:
Hello!

Bueno quería saber si es lógico y normal que en mi blog al acceder a las categorías no aparezca Adsense a no ser que hagas clic en los artículos. Uso el plugin NewAdman ya que el que usaba antes (Easy Adsense) me coloca publicidad sin venir a cuento en medio de los post :S

Gracias de antemano!

PD: Aplicaciones Web, Software, Tutoriales Blogger y más

Olvidé ponerlo xD!
¡Hola!

El problema que describes puede tener diferentes causas. Es posible que el plugin NewAdman esté configurado para mostrar los anuncios solamente en los artículos individuales y no en las páginas de categorías. Te recomendaría revisar la configuración del plugin para ver si hay alguna opción que te permita mostrar los anuncios en las categorías también.

Otra posibilidad es que el diseño de tu tema de WordPress esté afectando la visibilidad de los anuncios en las páginas de categorías. Algunos temas pueden no incluir automáticamente los anuncios en todas las secciones del sitio. En este caso, tendrías que ajustar manualmente el código del tema para asegurarte de que los anuncios se muestren en las categorías.

Si revisas estas opciones y sigues teniendo problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico del plugin NewAdman para obtener ayuda específica sobre la configuración de los anuncios en las categorías.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la optimización de los anuncios en tu blog!

PD: Gracias por compartir el enlace a tu blog, ¡se ve interesante!

Atrás