Problema de visitas en vídeo privado

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
La semana pasada puse unos días un vídeo en privado (recibía unas 30.000 visitas semanales el vídeo) y hace días lo he vuelto a poner público porque la última semana recibió solo 700 visitas. Lo que sucede es que ahora no tiene tantas visitas y sigue público. ¿Que ha pasado? Volveré a tener las visitas que tenía antes? Es un vídeo que tiene casi un millón de visitas... (que ni si quiera puedo monetizar aun)

Esperemos algún experto que nos pueda sacar la duda ,yo estaba haciendo lo mismo para poder salir de una asquerosa network AwesomenessTV que nunca me pago , y como no me dejaban salir , pense que poniendo todos los vídeos en privado y después volverlos a poner publico va a funcionar para poder salir de la network , todavía faltan mas de 15 dias para que me respondan

Perdio el seo. Es como si el video ha desaparecido y lo has vuelto a subir. YouTube ha dejado de darle importancia por estar privado, pero no se por que lo pusiste en privado si tenia tantas vistas . El video era tuyo? Corre riezgo de copy?

Tenes que esperar unos días, y además actualiza el canal con algún video nuevo así tu canal se indexa con material fresco y tu video vuelve a estar primero en las listas, yo muchas veces tuve que poner en privado algún buen video y se recupero así, además hay veces que un video esta en recomendados y pierde ese lugar por estar en privado, pero si es un buen video y actualizas tu canal volverá a su lugar.

Lo que pasa es que ahora el algoritmo de Youtube toma en cuenta la actividad mas reciente, por ejemplo aunque tengas 1 millon de visitas si alguien subio el mismo video y esta teniendo por lo regular unas 5000 visitas entonces imaginemos tu video tienes depues que lo pusiste en publico, unas 700 visitas pues se esta posicionando mejor el otro, osea para acabar pronto cuando vuelves a poner el video en publico es casi como si lo volvieras a subir. Lo que te puede ayudar es tus suscriptores, redes sociales, etc si logras tener mas actividad se posicionara mejor, y entonces tendras mas actividad y asi constantemente es un ciclo.

Hola, aver te explico en lo que conozco de youtube y google...

cuando un video es subido youtube y google lo posicionan segun sus visitas y poco a poco es mas popular y va creciendo, pero al momento de ocultarlo, youtube y google nos les queda otra opción que desaparecer el vídeo de sus registros de búsqueda, he ignorarlo al reaparecer por que ya otros videos han posicionado mejor que ese vídeo por fechas y registros de publicación...

una vez el vídeo es visible se posiciona desde sus inicios y no sube de la lista por falta de SEO de Google y youtube (que por index son lo mismo)

saludos

PDT: vuelve a compartirlo en las redes asi puede ganar SEO pero no se visualizara mucho el avance