C
carleoni007
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, ¿qué tal? Pido ayuda en este problema raro que está sucediendo con la cuenta de Facebook de una familiar.
Tiene una vista restringida de los perfiles de sus amigos en Facebook, siempre y cuando lo vea por PC (no puede compartir textos y/o fotos, como por ejemplo, saludos de cumpleaños en el muro de sus amigos). Sin embargo, cuando lo hace por celular, no tiene problemas.
En el marco rojo está una vista de mi perfil en PC (visto desde la cuenta de mi familiar). Como ven, NO está disponible el espacio para escribir algo o compartir fotos. ///////////////////////////////////////////////////////// En el marco azul, está una vista de mi perfil en celular (también visto desde la cuenta de mi familiar). Como ven, SÍ está disponible el espacio para escribir algo o compartir fotos.
Este problema le sucede a mi familiar con el perfil de todos sus contactos viéndolos desde PC (incluso de los que no tienen restricciones para que compartan textos o fotos en sus muros, como es mi caso).
De momento, con la cuenta de Facebook de mi familiar:
- He probado usar distintos navegadores (Chrome, Firefox, entre otros) en la PC.
- He probado usar VPNs de distintos países en PC.
- He probado usar distintas marcas de laptops y PCs.
- He visto las restricciones del perfil de mi familiar. No he encontrado algo que bloquee el acceso al perfil de sus amigos (siempre y cuando sea por celular). Incluso, yo tengo más restricciones que el perfil de mi familiar y no tengo problemas.
...Y no doy con la solución.
Sé que la solución más fácil es crear otra cuenta pero ya tiene cierto contenido y recuerdos que no quisiera dejar de lado. ¿A alguien le ha sucedido, o sabe qué podría hacer?![]()
Gracias por las sugerencias!![]()