C carp88 Delta Desde 12 Dic 2009 Mensajes 688 9 Sep 2011 #1 Tengo un problema en mi sitio. No se ven los bloques de adsense y no se porque.. A alguien se le ocurre algo? Este es el sitio: Aplicaciones, juegos y temas Nokia 5530 | 5800 | 5230 | X6 | C6 Y en vez del adsense aparece un espacio negro como pueden ver.. Saludos y gracias de antemano.
Tengo un problema en mi sitio. No se ven los bloques de adsense y no se porque.. A alguien se le ocurre algo? Este es el sitio: Aplicaciones, juegos y temas Nokia 5530 | 5800 | 5230 | X6 | C6 Y en vez del adsense aparece un espacio negro como pueden ver.. Saludos y gracias de antemano.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 13 Sep 2010 Mensajes 3.658 9 Sep 2011 #2 Tema en seccion inadecuada, creo ? Cuenta de Adsense baneada ??? no te ha llegado ningun correo de Adsense informandote o algo por el estilo ! Porque lo que estoy viendo del sitio es de dercargas, cosa que a Adsense no le gusta !
Tema en seccion inadecuada, creo ? Cuenta de Adsense baneada ??? no te ha llegado ningun correo de Adsense informandote o algo por el estilo ! Porque lo que estoy viendo del sitio es de dercargas, cosa que a Adsense no le gusta !
I iLive Gamma SEO Desde 1 Jun 2011 Mensajes 422 9 Sep 2011 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ese sitio es penalizado por Adsense... sera por eso que no te aparecen.... lo mas seguro es que si.... este tema esta en el lugar equivocado y recuerda las reglas de los titulos y donde dejar los posts.
ese sitio es penalizado por Adsense... sera por eso que no te aparecen.... lo mas seguro es que si.... este tema esta en el lugar equivocado y recuerda las reglas de los titulos y donde dejar los posts.