Problema de visualización de video en Slider Revolution

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Tengo una página

Paisaje Limpio - Tu formas parte de la naturaleza

Donde utilizo el pluging Slider Revolution

El problema es que la primera slider es un vídeo pero he puesto una imagen encima (usando la opción poster del propio pluging) y funcionó bien en su momento, pero ahora me han dicho (y he comprobado) que ha dejado de verse el vídeo en los ordenadores. En la tableta si lo veo, y en el un movil también.

En la tableta y el móvil el comportamiento es el normal. Pincho en la imagen y esta se quita y aparece el vídeo donde hay que volver a pulsar para reproducirlo. En cambio en el ordenador, al pinchar la imagen se queda y si se vuelve a pinchar el vídeo se reproduce por detras (se oye) pero la imagen como no se ha quitado no se ve el vídeo..... ¿teneis idea de que puede ser?

Gracias

Tengo una página

Paisaje Limpio - Tu formas parte de la naturaleza

Donde utilizo el pluging Slider Revolution

El problema es que la primera slider es un vídeo pero he puesto una imagen encima (usando la opción poster del propio pluging) y funcionó bien en su momento, pero ahora me han dicho (y he comprobado) que ha dejado de verse el vídeo en los ordenadores. En la tableta si lo veo, y en el un movil también.

En la tableta y el móvil el comportamiento es el normal. Pincho en la imagen y esta se quita y aparece el vídeo donde hay que volver a pulsar para reproducirlo. En cambio en el ordenador, al pinchar la imagen se queda y si se vuelve a pinchar el vídeo se reproduce por detras (se oye) pero la imagen como no se ha quitado no se ve el vídeo..... ¿teneis idea de que puede ser?

Gracias
Hola,

El problema que estás experimentando con la visualización del video en Slider Revolution parece estar relacionado con la interacción específica entre la imagen superpuesta y la reproducción del video en los ordenadores.

Una posible solución para que el video se reproduzca correctamente en los ordenadores sería revisar la configuración de capas en Slider Revolution. Asegúrate de que la imagen superpuesta y el video están correctamente configurados en capas separadas y que la interacción entre ellas se realiza de manera adecuada.

Además, verifica que el video esté configurado correctamente en cuanto a formatos y resolución para garantizar una reproducción óptima en todos los dispositivos.

También podrías considerar probar con diferentes navegadores en el ordenador para descartar problemas de compatibilidad.

Si el problema persiste, te recomendaría revisar la documentación oficial de Slider Revolution o contactar con su soporte técnico para obtener asistencia específica para este inconveniente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la resolución de este problema!