Problema de visualización en Firefox con BOX LIKE de Facebook

• Autor Autor kreatorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kreatorz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas noches queridos usuarios, ¿cómo están?
Les comento que tengo un problema en mi web y no sé cuál podría ser el inconveniente. El tema es el siguiente: Tengo 2 "BOX LIKE DE FACEBOOK" en mi web wordpress. Una en centro de la web abajo de donde dice "FACEBOOK" y otra en el footer en la parte izquierda. El tema es que con Firefox no se visualiza ninguna de las 2 box; Y con google chrome o Internet Explorer si se visualizan. Raro .. Si alguien podría ayudarme le agradecería muchísimo ! mi web es Araucana Desarrolladora de Negocios

Un coordial Saludo y disculpen las molestias ! 😛7::encouragement:

Muy cierto, ya lo revisé y en firefox no se ven, está en flash? o html? el plugin de facebook

Muy cierto, ya lo revisé y en firefox no se ven, está en flash? o html? el plugin de facebook

Hola, ¿cómo estás? Gracias por tu respuesta, te comento agregué un cuadro de texto con el siguiente código:

<div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/Araucana-Desarrolladora-de-Negocios-397377653737607/?fref=photo" data-tabs="timeline" data-width="500" data-height="500" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"></div>

Lo raro es que en Google Chrome e Internet Explorer se ven en ambos, solo en Firefox no se ve. :topsy_turvy:

Hola, ¿cómo estás? Gracias por tu respuesta, te comento agregué un cuadro de texto con el siguiente código:

<div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/Araucana-Desarrolladora-de-Negocios-397377653737607/?fref=photo" data-tabs="timeline" data-width="500" data-height="500" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"></div>

Lo raro es que en Google Chrome e Internet Explorer se ven en ambos, solo en Firefox no se ve. :topsy_turvy:

Que raro.... no tengo ni idea entonces

Alguien que pueda saber porfavor?

Atrás