Problema de visualización en IE 6, 7 y 8

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Problema con IE 6, 7 y 8 la pagina no se ve!!!

saludos Chicos, antes de comenzar agradezco a un moderador que mueva el tema si no corresponde aqui.

El asunto es el siguiente, estoy terminando una web, que en Firefox se ve muy bien, pero en IE versiones 6, 7 y 8 no se muestra completa, la web es:

grupolexisca.com (no incluyo el www no http para no hacer Spam).

agradezco cualquier ayuda, porque esto me tiene con los nervios de punta.

Gracias

Última edición:
fijate si agregandole, las etiquetas de <body> </body> te anda, por ahora no se me ocurre nada mas

Te dejo como quedaria.

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<title>Grupo Lexis S.A. -- Abogados, Abogados en Nicaragua, Propiedad Intelectual</title>
<script>
window.status="Grupo Lexis S.A. -- Abogados, Abogados en Nicaragua, Propiedad Intelectual";
</script>
</head>
<body>
<frameset cols="100%,*" border=0 frameborder='no' framespacing=0 >
<frame name="unmarco" src="index_.php" noresize>
<frame src="UntitledFrame-3"></frameset>
<noframes>
<table width="100%" height="100%">
<tr><td bgcolor="#FFFFFF">Gruipo Lexis S.A : Abogados en Nicaragua, Propiedad Intelectual</td></tr>
</table>
</noframes>
</body>
</html>

No, no es eso, ya lo probé y sigue igual, de todas formas aproveché para corrgeir algo y es la columna extra que se muestra, teniendo la primera al 100% la segunda está de más.

no lo he analizado bien... pero para qué tienes un marco que incluye la web entera?. No lo entiendo... porque no pones el index_.php como index.php??

EDITO:

Desconozco como has hecho el site, pero en el arxivo index_.php aparecen enlaces de script hacia archivos del tipo:
PHP:
file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CEstrada%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml
Lógicamente esto está mal. Son rutas a tu PC y no al servidor donde está la web... puede ser el problema.

Lo que veo es que el código está muuuuy sucio de cosas innecesarias... te aconsejo que estudies un poco de CSS y DIVS... podrás hacer cosas igual de bonitas con una décima parte de codigo.

Última edición:
segun el programador es para ocultar las url

Para qué quieres ocular las URL?.... eso no tiene sentido. Además, no se ocultan... se enmascaran.

De todos modos... si el programador es quien ha hecho el site... que estudie algo de CSS y DIVS... está muy cargado de cosas innecesarias, de verdad.

LEE MI PUBLICACION ANTERIOR... ESTA EDITADA

Gracias ya me diste una pauta, aunque en realidad ese llamado me parece raro, porque no trabajamos con xml por ningun lado. Voy a revisar con calma, ojala le entienda a todo ese alboroto

Ok, ya nos cuentas... aunque ese codigo está complicado de comprender con tantas cosas... Suerte!

el programador de ese sitio (disculpenme la expresion) está recagado, está "programando" (?) como en la epoca de netscape navigator y cuando linux era utopia xD

Urgentemente debes contratar un programador mas avanzado, ese sitio da pena. :vollkommenauf:

el programador de ese sitio (disculpenme la expresion) está recagado, está "programando" (?) como en la epoca de netscape navigator y cuando linux era utopia xD

Urgentemente debes contratar un programador mas avanzado, ese sitio da pena. :vollkommenauf:

Totalmente de acuerdo... y te quedas corto.

Totalmente de acuerdo... y te quedas corto.

Lo estoy tomando muy en cuenta. Gracias por sus comentarios.

Ahora regresando al problema inicial, ya esta solucionado, ya se mira en IE 6+, solo habia que cerrar una etiqueta que estaba abierta despues del OBJECT de insercion del flash.

Saludos

Atrás