Problema de visualización web en iPhone - dominio incorrecto

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañer@s, ante todo quiero disculparme por si este tema no va aquí pero no sabía dónde colocarlo. Acabo de hacer una web con wordpress y lo veo en todos los dispositivos (moviles android, moviles ios, pc, tablet...) pero me dice una compañera que ella en su iphone no lo ve. En el dominio sale lo siguiente: www. dominio. com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi

[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION] cual es la url de tu web que dicen que no se ve en iphone.

Tal vez debas esperar a que las dns se propaguen por completo.

También puede ser que tenga que limpiar la cache del navegador móvil y luego volver a intentar ingresar a la web.

Última edición:
la url es Proinvi - Proyectos de Ingeniería en Vila-real, estas son las imágenes de error que da en ese movil... es muy raro pues a mi si me va en el móvil y en otro iphone tb va. Supongo será el caché o hay algo más detrás de ello? Me lo podéis confirmar? Captura de pantalla 2015-09-23 a las 11.54.12.webp

En mi android lo entro bien. De seguro el problema es del iphone o el navegador q utilice.

Enviado desde Tapatalk2

los motivos podrían ser los siguientes:

1. demasiado cache le metes al sitio, bájale al cache pues... que tanto cacheo hace mal a la hora de hacer cambios o movidas :encouragement:

2. recién cambiaste los dns o te asignaron una ip dedicada por lo que tienes que tener paciencia y esperar a que esto se propague alrededor de 24 horas.

3. una mala configuración debes tener, revisa el htaccess, revisa el ip que tienes en los zones, por ahí debe de estar el tema..

yo también lo veo bien en mi android ...

los motivos podrían ser los siguientes:

1. demasiado cache le metes al sitio, bájale al cache pues... que tanto cacheo hace mal a la hora de hacer cambios o movidas :encouragement: Apenas tiene caché el sitio!

2. recién cambiaste los dns o te asignaron una ip dedicada por lo que tienes que tener paciencia y esperar a que esto se propague alrededor de 24 horas. Hace más de 24 horas de eso... más de 24 días incluso

3. una mala configuración debes tener, revisa el htaccess, revisa el ip que tienes en los zones, por ahí debe de estar el tema..Esto ya no se lo que es!

Apunto arriba

Atrás