Problema desaparición blog GoDaddy tras instalar Google Site Kit

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, hoy os traigo un problemón... Mi blog informacion-menopausia.com me ha desaparecido como por arte de magia. Esta mañana instalé el plugin Google Site Kit y ahí comenzó mi quebradero de cabeza. Tengo el hosting y le dominio en godaddy. Entré en phpmyadmin para eliminar el plugin y cual es mi sorpresa que me encuentro solo dos carpetas y vacías. Llamo a Godaddy y me dicen que es porque mis DNS apuntan a Cloudflare (por el certificado SSL) elimino el https y sigue sin aparecer mi blog. He buscado por ftp y me da error. Y estoy desesperada porque no encuentro a nadie que me ayude. Porque vaya ayuda que me dan los de godaddy, que no encuentran el blog ni wordpress y que ese no es problema suyo... Por lo que acudo a vosotros desesperada, yo tengo un backup guardado en google drive del 4 de diciembre, que a malas, podría resolver algo, pero tampoco sé qué hacer....

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    40,3 KB · Visitas: 19
  • Captura.webp
    Captura.webp
    12,4 KB · Visitas: 24
  • 3.webp
    3.webp
    12,4 KB · Visitas: 21
Te dejo a un usuario que tal vez pueda ayudarte: Enlace eliminado

Espero te sirva

Mi proveedor de hosting hace backup diario, cuando tengo problemas simplemente lo restauro, busca en tu cpanel el backup

Mi proveedor de hosting hace backup diario, cuando tengo problemas simplemente lo restauro, busca en tu cpanel el backup
Menos mal que tengo un backup externo porque aquí ha desaparecido todo

hola, ¿Pudiste solucionar? de ser así ¿cómo?

hola, ¿Pudiste solucionar? de ser así ¿cómo?
Que va, muchas gracias por preguntar, se perdió todo el blog. Pero resulta que no fue a causa del plugin, cosa que me extrañaba, porque esa mañana estuve terminando un post y no tuve problemas... Host Europe estaba haciendo la migración a Godaddy y de eso me enteré por la tarde, cuando estaba loca buscando el problema. Así que no recomiendo para nada a Godaddy. No me dejaban entrar ni por FTP, pero además, ninguna persona de las que hablé me sabía decir nada, solo que el problema era ajeno al hosting... Y resulta que no lo era... Me he quedado como el gallo de Morón, cacareando y sin plumas, he tenido que volver a instalar wordpress e iniciar el blog desde 0 y cagada por si me vuelve a pasar lo mismo. Eso sí, ahora con la mala experiencia, cada semana entraré en el Installatron y descargaré la copia de seguridad, por lo menos que no me pille desprevenida... Aguantaré en esa web hasta agosto que es cuando caduca el hosting y me marcharé a otro sitio...

Atrás