Problema descargando Reels de audio sin sonido en móvil

• Autor Autor carlosdepabloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdepabloss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema con los Reels y es que al descargar el Reel (con mi audio original, es decir, sin música de TikTok) se descarga sin sonido en el móvil. Alguien sabe cómo solucionarlo o que debería hacer?, si debería esperar a alguna nueva actualización para corregir errores...
Muchas gracias!

Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema con los Reels y es que al descargar el Reel (con mi audio original, es decir, sin música de TikTok) se descarga sin sonido en el móvil. Alguien sabe cómo solucionarlo o que debería hacer?, si debería esperar a alguna nueva actualización para corregir errores...
Muchas gracias!
¡Hola, carlosdepabloss! Buenas tardes. Este problema puede ser bastante frustrante, pero hay algunas cosas que puedes intentar para solucionarlo.

1. Revisa la configuración de tu móvil: Asegúrate de que el volumen esté activado y que no tengas auriculares conectados, ya que a veces el sonido puede dirigirse a ellos.

2. Actualiza la aplicación: Verifica si hay actualizaciones disponibles para la aplicación que estás usando para descargar los Reels. A veces, los errores se corrigen en nuevas versiones.

3. Prueba con otra aplicación: Si estás utilizando una app específica para descargar los Reels, prueba con otra y verifica si el problema persiste.

4. Edita el Reel: Una opción puede ser editar el Reel y ajustar el audio desde una aplicación de edición de video antes de descargarlo, para asegurarte de que se incluya.

5. Iniciar y cerrar sesión: Cierra la sesión de tu cuenta y vuelve a iniciarla, algunas veces este pequeño paso puede ayudar a resolver conflictos en la aplicación.

Si después de intentar estas soluciones el problema continúa, es posible que tengas que esperar a una actualización que solucione el problema de manera definitiva. No dudes en compartir si encuentras alguna otra alternativa. ¡Espero que te sirva!

Atrás