Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
hola como andan ?
ayer cambie de theme lo modificamos con un amigo, y quedo todobien...
hoy instale un plugin para poner ads de 125 x 125 ... y andaba todo bien
despues agarre agregue a un enlace al pibe que me habia aydado a poner el plugin y configurarlo y me puse a modificar una cosa del footer lo que aparece abajo que dice "powered by wordpress......." y eso. Psue guardar y se me puso en blanco la pantalla osea como que noc argaba nada..... y ahora intento entrar a la web y no me funciona, le pregunte a un amigo y le el chrome le tira esto..
Enlace eliminado
por el ftp puedo entrar, pero al wp-admi no me deja y al sitio tmp...
y lo que dice esa imagen dice esto:
*Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de contiene elementos del sitio besloqawe.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de besloqawe.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.
alguien me puede explicar que pasa ?
y que es besloqawe.com ?
gracias!
ayer cambie de theme lo modificamos con un amigo, y quedo todobien...
hoy instale un plugin para poner ads de 125 x 125 ... y andaba todo bien
despues agarre agregue a un enlace al pibe que me habia aydado a poner el plugin y configurarlo y me puse a modificar una cosa del footer lo que aparece abajo que dice "powered by wordpress......." y eso. Psue guardar y se me puso en blanco la pantalla osea como que noc argaba nada..... y ahora intento entrar a la web y no me funciona, le pregunte a un amigo y le el chrome le tira esto..
Enlace eliminado
por el ftp puedo entrar, pero al wp-admi no me deja y al sitio tmp...
y lo que dice esa imagen dice esto:
*Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de contiene elementos del sitio besloqawe.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de besloqawe.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.
alguien me puede explicar que pasa ?
y que es besloqawe.com ?
gracias!
Última edición: