A
Atun
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola ayer queria formatear el equipo y puse la opción restablecer de windows y que borre todo el disco duro.
todo iba muy bien hasta que me di cuenta que llevaba 2 horas y solo tenia 10% así que dije "mejor lo hago por usb" asi que apague el equipo luego windows restableció a la ultima partición que funcionaba.
El windows prende bien y funciona elimino varios programas.
Ahora viene el problema:
Mi otro disco duro de respaldo al parecer perdió el formato y quedo en RAW.
por lo que veo solo hay que formatear y luego aplicar algún programa para restablecer datos serian como las opciones que encontre en internet.
ahora me interesa solo respaldar una carpeta de foto antes de formatear y ver si resulta segun google =3
solicito alguien que tenga otra solución (FUNCIONE) y se pueda aplicar desde windows.
PRECIO CONVERSABLE.
todo iba muy bien hasta que me di cuenta que llevaba 2 horas y solo tenia 10% así que dije "mejor lo hago por usb" asi que apague el equipo luego windows restableció a la ultima partición que funcionaba.
El windows prende bien y funciona elimino varios programas.
Ahora viene el problema:
Mi otro disco duro de respaldo al parecer perdió el formato y quedo en RAW.
por lo que veo solo hay que formatear y luego aplicar algún programa para restablecer datos serian como las opciones que encontre en internet.
ahora me interesa solo respaldar una carpeta de foto antes de formatear y ver si resulta segun google =3
solicito alguien que tenga otra solución (FUNCIONE) y se pueda aplicar desde windows.
PRECIO CONVERSABLE.