YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un sitio en un vps y lo mude a otro nuevo con kloxo, el dominio esta registrado con hostgator y el problema es el siguiente.
El vps donde lo quiero mudar esta en wiredtree y tiene como dns:
ns1.wiredtree.com
ns2.wiredtree.com
Eso lo coloque en el panel de cliente de wiredtree.com, pero en mi WHM entro y me sale que mis dns son:
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
Ahora, el problema es que en la instalacion de kloxo cree lso DNS:
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
Y cuando los registro en hostgator me siguen enviando la pagina al antiguo vps.
Intente creando DNS en mi vps nuevo con Kloxo asi:
ns3.midominio.com
ns4.midominio.com
y hasta ns543...... y en el panel de dominio de hostgator me dice que no se puede resgistrar esos dns.
Obviamente quiero mudar la pagina sin tener que estar off y por eso cambie todo al nuevo servidor, pero ahora tengo ese problema con los DNS que no tengo idea como resolver.
Debo cancelar mi cuenta en Wiredtree y automaticamente al dejar de existir esos dns en esa empresa me redirige a mi nuevo vps?
Puedo crear dns con otros nombres? Algun ejemplo?
Tomen en cuenta que el dominio esta registrado en Hostgator y alli solo pone los nombres de dominio y mas nada. Ademas no soy un experto asi que no se molesten si estoy preguntando una estupidez.
Gracias.
El vps donde lo quiero mudar esta en wiredtree y tiene como dns:
ns1.wiredtree.com
ns2.wiredtree.com
Eso lo coloque en el panel de cliente de wiredtree.com, pero en mi WHM entro y me sale que mis dns son:
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
Ahora, el problema es que en la instalacion de kloxo cree lso DNS:
ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
Y cuando los registro en hostgator me siguen enviando la pagina al antiguo vps.
Intente creando DNS en mi vps nuevo con Kloxo asi:
ns3.midominio.com
ns4.midominio.com
y hasta ns543...... y en el panel de dominio de hostgator me dice que no se puede resgistrar esos dns.
Obviamente quiero mudar la pagina sin tener que estar off y por eso cambie todo al nuevo servidor, pero ahora tengo ese problema con los DNS que no tengo idea como resolver.
Debo cancelar mi cuenta en Wiredtree y automaticamente al dejar de existir esos dns en esa empresa me redirige a mi nuevo vps?
Puedo crear dns con otros nombres? Algun ejemplo?
Tomen en cuenta que el dominio esta registrado en Hostgator y alli solo pone los nombres de dominio y mas nada. Ademas no soy un experto asi que no se molesten si estoy preguntando una estupidez.
Gracias.