Problema dns go daddy ovh vesta

• Autor Autor emearias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emearias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero direccionar un dominio a mi IP en hosting VPS OVH
Normalmente
-añado la nueva IP a vesta control panel
-en go daddy, creo un registro tipo A con dominio hacia mi ip y otro igual pero con el dominio con www
-creo la web en vesta asociada a mi ip y al entrar al dominio aparece el tipico html de vesta con el titulo en el centro
PROBLEMA
Esto anterior me ha funcionado con 3 dominios creados en un periodo de mas o menos 6 meses
Ahora al realizar el procedimiento no me lleva a ningun lado al principio aparece una pagina con un circulo en el medio diciendo esta web esta en proceso o algo así...
otras veces me aparece la url en plan "http://www.midominio.com/JQsdf/"
La web es imposible conectarse por ftp aunque en vesta si cree la web
Da igual si la entro al dominio con el nombre del dominio o con la IP directa el resultado es el mismo
Esto empezo a fallar con un dominio que hice el cual me costo horas de borrar y volver a poner registros hasta que "enlazo" bien (hoy en dia sigue bien)
Despues compre un dominio expirado el cual fue bien pero me empezaron a llegar mails de spam (imagino que por el whois y el dominio seguir en la lista) y al añadirlo a cloudflare volver a intentar y volver a poner registros empezo a fallar conclusion borre el dominio de vesta y devolvi el dominio a go daddy

Estoy desesperado porque no se que hacer a ver si alguien me puede echar un cable...

Esto es lo que aparece al principio , acabo de poner los dns de go daddy y quitar los de cloudflare y ahora tengo el mismo error con dos dominios ya creados perfecto...
Esta es la imagen que me aparece a veces

Última edición:
[MENTION=185037]emearias[/MENTION] Bro una pregunta! mi me pasaba igual hasta que lo soluciones ahora tengo un problema con webmail no me carga nada! creo los correos voy entrar y no me sale nada si no un error de la pagina a usted le sirve?

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] El webmail de vesta esta fastidiado no se porque pero lo tienen mal hay que arreglarlo o instalar otro yo no se como hacerlo...

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] El webmail de vesta esta fastidiado no se porque pero lo tienen mal hay que arreglarlo o instalar otro yo no se como hacerlo...

bro, Como instalo otro no encutro alternativa? si si vulvo instalo vestacp? pero el suyo sirve?

Ya te he dicho, yo no se instalar otro webmail

Te aparece "a veces" porque como has hecho varios cambios y toman horas en cambiar a nivel global, estás yendo y volviendo a los DNS que has cambiado. Lo único que necesitas es crear el record en tu registro de dominio y apuntarlo a la IP, además de crear el domino en tu Vesta para que lo pueda localizar.

Si quieres forzarte a ver la página antes de que se realicen los cambios solo ve a tu archivo hosts en tu Windows y agrega una línea con la IP y el dominio "xxx.xxx.xxx.xxx tudominio.com" y eso va a forzar a tu PC que cuando veas tu domino te lleve a tu nuevo host.

[MENTION=185037]emearias[/MENTION] usa Cloudflare, con esto solucionas el problema así de fácil, con tal de configurar correctamente tus records DNS 😛7:
[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] el Webmail de Vesta funciona perfecto, pasa que, si se ponen a poner manos, a punchar el servidor, deja de funcionar, obviamente necesitan tener experiencia para saber resolver los incidentes que ustedes mismos ocasionan xD

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] [MENTION=65364]LucasG[/MENTION] Ya esta solucionado era un problema con la IP Failover no hacia ping. vesta no debia de haberla acoplado bien, yo personalmente hice el mismo procedimiento que siempre vaya... Al final me conecte al vps añadi las IPS por el archivo interfaces y fuera me ayudaron los del servicio técnico
Gracias por vuestras respuestas!