Ayuda con duplicación de temas y mensajes en el foro

seowebmartin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2011
Hola hay veces que un usuario crea una nuevo tema en el foro y responde a un mensaje y este sale 2 veces, no se si el motivo es que hacen click dos veces enviar... o algo anda mal en mi foro.

No pasa siempre, solo algunas veces..

Alguna me podria ayudar?

Desde ya Gracias.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
si descargalos y usalos en tu foro y fusionara los mensajes para k no se dupliken varias veces

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Dj MasterLive
Pero no sabes exactamente que pasa... no se debe arreglar un bug con un hack que previene el spam, porque puede que tenga alguna plantilla mal o algún archivo dañado.

tranceup
Prueba a poner el skin default un día o 2 a ver si el fallo es por el skin. Si no, resube los archivos de vbulletin al ftp y sobreescribe. Si evs que el problema noe s tecnico , y en realidad se trata de spam, pon amonestaciones a aquellos usuarios que se dedican a spamear y por ultimo si ves necesario, instla un hack apra prevenir el dobleposteo.

seowebmartin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2011
si descargalos y usalos en tu foro y fusionara los mensajes para k no se dupliken varias veces
Hola si esos hacks ya los vi antes, lo que pasa es que si mi ingles no me falla dice que une los post que se duplican y mi problema es que no quiero que se dupliquen.. porque apareceria lo mismo dis veces. mi problema no es que la gente quiere postear varias veces para que le respondan, el problema es que se duplican los mensajes.

Dj MasterLive
Pero no sabes exactamente que pasa... no se debe arreglar un bug con un hack que previene el spam, porque puede que tenga alguna plantilla mal o algún archivo dañado.

tranceup
Prueba a poner el skin default un día o 2 a ver si el fallo es por el skin. Si no, resube los archivos de vbulletin al ftp y sobreescribe. Si evs que el problema noe s tecnico , y en realidad se trata de spam, pon amonestaciones a aquellos usuarios que se dedican a spamear y por ultimo si ves necesario, instla un hack apra prevenir el dobleposteo.
Hola, uso el skin default y tengo todo actualizado a la ultima version, eso es lo raro.. :( ...

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007

Naa brother entendiste mal no es un bug lo k pasa eske algunos presionan dos veces el boton de enviar por ello ocurre su problema y para k no pase eske le digo que use dicho add-on ... espero kede aclarado ;)