Problema edición de plantilla blog de películas

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas betas, espero me puedan ayudar con este problema que no se ni como ni porque pasa estoy iniciando con un blog de peliculas e instale la plantilla
Johny Prett Movies Template a quien no la conozca la dejo aqui: Top 10 Movie Templates For Blogger | Trickolla es la segunda de esa pagina, el problema esque no me aparece todas las funciones que estan en la demo como la de la barra de deslizamiento de hasta arriba, la parte de abajo que esta por secciones adventure, action, etc tampoco me salen las entradas y lo que mas me importa quiero editarla para que en vez de que aparezcan 8 en la parte de recent movies me aparezcan 20 peliculas como le puedo hacer, que tengo que modificar en el codigo de la plantilla o es en la parte de diseño porfavor ayuda! no se ni que onda se muy poquito de html, espero me puedan ayudar un saludo a todos.🙂🙂

Seguramente es porque tiene dos versiones, la versión completa es de pago. :s

para tener mas de 8 entradas entra a diseno de blogger y ponle las 20 entradas que quieres

para tener mas de 8 entradas entra a diseno de blogger y ponle las 20 entradas que quieres

Muchas gracias amigo ya cheque esa que dices y estaba realmente facil haha, mucha gracias de casualidad no sabras como o porque no aparece lo otro que digo es lo de hasta arriba que se va cambiando y lo de abajo que separa por secciones bike, action ,etc me ayudarias mucho aqui te dejo la plantilla para que veas cuales digo:

Download page: Johny Movie Prett Preview

esta es segun como se descarga🙂🙂

Muchas gracias amigo ya cheque esa que dices y estaba realmente facil haha, mucha gracias de casualidad no sabras como o porque no aparece lo otro que digo es lo de hasta arriba que se va cambiando y lo de abajo que separa por secciones bike, action ,etc me ayudarias mucho aqui te dejo la plantilla para que veas cuales digo:

pues eso ke dices que se va cambiiando son las etiquetas debes ponerle las etiquetas en cada post mandame mp y te ayudo en lo que se pueda

puedes buscar en la plantilla html la palabra Action o action y la reemplazas por la etiqueta que deseas que aparezca en esa zona y las entradas con las etiquetas que tengan ese nombre aparecerán ahí.

Atrás