Problema: Clics e ingresos desaparecen en Adsense

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Hace unos días me está pasando algo muy raro que jamás había visto en adsense y no se que hacer.

Resulta que todos los clics, impresiones y demás de unas webs me los quita, me lo deja todo a cero.

Por ejemplo ayer una web que llevaba 6 clics cuando miré antes de irme a dormir hoy ni me aparece en los informes de ayer, es que ni sale nada referente a ella, ni impresiones, ni el nombre de los bloques en los informes, nada, cero, como si no existiese, y por supuesto no ha sumado ni un ingreso.

El otro día una de ellas cuando le puse los bloques de anuncios comenzó a sumar, llevaba 2.97€, a rato miro y llevaba 0.98€ todo a seguir enviando tráfico y sumando clics, al rato miro y llevaba ya solo 0.57€, me fui a dormir, y por la mañana miro y cero, ni un ingreso de la web y ninguna referencia a ella en los informes del día anterior, como si esa web no estuviese en adsense.

Los bloques salen, no tengo ningún mensaje de adsense, ningún problema aparente, o sea que es super raro esto.

Desaparece todo lo referente a ella y a otra, me pasa con dos.

¿Alguien sabe que puede ser o que puedo hacer?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Es posible que no lo tengas en tus sitios aceptados? A mí me pasó.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
efectivamente como te dice frangy lo más seguro sea eso, a mi también me pasó

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si, si que están puestos en sitios permitidos, pero curiosamente en estos dos que me pasa están sin las www .

Los otros sitios que si que me cuentan tienen tanto el www. como sin ello, pero el problema es que no me deja poner las www en estos, parece que han cambiado un poco la interfaz donde se ponen los sitios permitidos y aunque le ponga con www. me dice que el sitio ya existe.

Esto es rarísimo y además desesperante pues son dos buenas webs y es como si no existiesen en adsense porque lo cuenta pero lo va quitando y al día siguiente no queda absolutamente rastro de ellas, es que ni las impresiones ni nada, ni un rastro.

¿Que tiene que ver los países Julio para esto?, en su mayoría son latinos, pero es tráfico natural, no forzado.

saludos

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Me paso por casi 7 meses,, y era que no estaba en la lista de webs aceptados... Perdi un dineral en esos dias, y google de listillo nunca informo el problema....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pero yo si los tengo en mi lista de sitios permitidos o aceptados, lo que si pasa es lo que comento ... precisamente estos dos salen sin las www, o sea solo dominio.com , sin las www, en cambio los otros dos que tengo y si funcionan si tienen el www.

El problema es que no los puedo agregar con www también, no me deja, me dice que el dominio ya existe, entonces no sé que hacer, y mientras todo lo que suma me lo quita y acaba el día a cero todos ellos por más visitas y clics que tengan.

saludos

Me paso por casi 7 meses,, y era que no estaba en la lista de webs aceptados... Perdi un dineral en esos dias, y google de listillo nunca informo el problema....

Desde
16 Oct 2010
No deberias tener problemas por las www al menos que google haya cambiado algo, por que supuestamente cuando pones solo dominio.com google reconoce que es permitido en blog.dominio.com www.dominio.com foro.dominio.com y si pones con www es solo para www.dominio.com

Al menos así lo uso yo, dominio.com y me acepta 7 subdominios.

Igual si crees qeu es eso elimina el dominio de aceptados y vuelve a agregarlo.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Todo solucionado, era un error mio, lo estaba viendo en otro sitio y no era el correcto donde se autorizan los sitios, mádita sea jajajaja..

Menos mal que a base de este post he ido mirando y mirando y me he dado cuenta, ¿donde tendré la cabeza?

Por suerte ya lo he descubierto y me he quitado un gran peso de encima porque me estaba volviendo loco jajjajaja

Saludos y muchas gracias a todos, y perdón por el post y la liada siendo error mio.

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Jajaja y yo que pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mí. Al parecer es una torpeza bastante extendida :witless:

Yo al final decidí quitarlo y autorizarlos todos, de tantos clicks que perdía siempre con los sitios nuevos :sorrow:

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 16:46 ----------

Me alegro que lo solucionaras :encouragement:

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
deberías ingresar al foro official de adsense y consultar al respecto