Problema en cambio express/rapido de binance.

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willmary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas abro el tema para hacer eco de la situación para aquellos que usen el cambio express/rápido de binance.

La problemática está en que al colocar el monto que deseas cambiar, la aplicación te muestra un monto y cuando aceptas vender al mismo, abre una orden en una tasa distinta, sin avisarte que cambió o que ya no existe cambio a esa tasa como lo hacía antes.

Ejemplo, esta era la tasa que quería cambiar y el monto que buscaba

Luego de aceptar la orden, recibí esto

Por suerte para mí quien atendió entendió el problema y pago la diferencia ya que era 1$ que perdía por un monto tan pequeño que deseaba cambiar.

No es por echar pestes a la plataforma, todo bien capaz sea un bug pero está fuerte, imagina si fuesen cantidades más grandes? o en otra moneda no sé qué tanto pero bueno, ojo con eso

Recuerdo que hace tiempo probé esa opción y me sucedió algo similar. Lo mejor es que vendas en el P2P y la tasa del comerciante está mucho más clara.

a mi me sucedió tambien hace poco, lo mejor es usar la opcion del p2p para cambios, siento que es mas transparente el monto a recibir, claro esta, teniendo cuidado de no hacerlo con cualquier usuario, solo verificados y con puntuaciones altas

Si, claro que es mejor p2p pero es que antes los cambios rápidos/express de binance funcionaban perfectamente.

Excelente tasa con un usuario calificado, ahora con ese bug/estafa que está presente deben ser muchos los afectados, ya que hace un cambio muy brusco de la tasa

Hay que hacer eco de eso

Esto va a acorde al monto de usdt que requiere cambiar a fiat
En el p2p algunos van a cambiar $5-10 y la mayoria de comerciantes tienen sus anuncios con minimo ejemplo de : 50-100-200, por ese motivo es que te muestra un tipo de cambio mas bajo "los que aceptan transacciones por "5-10-15" tienen el tipo de cambio mas bajo.

ejemplo:
Quieres cambiar $12 a fiat , el sistema te empareja con comerciantes que aceptan ese monto y es algo normal que los que aceptan montos bajos en p2p, colocan un tipo de cambio mucho mas bajo.

Binance y P2P es un chiste.
P2P es billetara a billera.

Binance es el midleman que Satoshi quiso evitar.

Gracias por el dato

No, antes si tú colocabas 10$ en cambio rápido, te colocaba el promedio de pago para eso en órdenes de 10$ o menos

Aceptabas la venta y te reedirecionaba con alguien que daba esa tasa que indicaba binance previamente. Ojo si esa tasa cambiaba te decía, "error. La tasa ha sido actualizada" y asi

Ahora te marca una tasa por decirte 10$ 400 Bs recibirás y cuando aceptas la venta, te reedirecciona con alguien que te pagara 380bs por eso

No tiene justificación, simplemente está bug o alguna vuelta le buscaron para estafar, no se puede ir a " ciegas" con una tasa

Aún sigue ocurriendo, evitar cambio rápido