Problema en crea tablas en mysql

• Autor Autor marcelo12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12239

Iota
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola configuro el archivo pero al tratar de instala me sale esto. estoy en un hosting

.........Error purging database: Access denied for user 'id5986746'@'%' to database 'security'

[*]...................Error creating database: Access denied for user 'id5986746_darkmagician12239'@'%' to database 'security'

[*]...................Error creating Table: CREATE command denied to user 'id5986746'@'2a02:4780:bad:c0de::14' for table 'users'

[*]...................Error creating Table: CREATE command denied to user 'id5986746'@'2a02:4780:bad:c0de::14' for table 'emails'

[*]...................Error creating Table: CREATE command denied to user 'id5986746'@'2a02:4780:bad:c0de::14' for table 'uagents'

[*]...................Error creating Table: CREATE command denied to user 'id5986746_'@'2a02:4780:bad:c0de::14' for table 'referers'

[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] te fijaste que los datos de conexion esten bien puesto? y tambien darle todos los permisos a la base de datos, al unir el usuario y la base de datos?

Acceso a base de datos

Amigo ese mensaje es debido aque no has podido acceder a la base de datos, verifica que tus credenciales sean las actuales o que en su defecto esten bien escritas, si no es tu base de datos verifica con el administrador que las credenciales que estas usando son las correctas, por ejemplo
$servername = "localhost";
$username = "nombre de usuario";
$password = "clave";
$conn = new mysqli($servername, $username, $password);
si equivocas uno de esos parametros no podras hacer operaciones con la base de datos, el primer mensaje dice que se te denego el acceso, los demas son operaciones fallidas por que no tienes el permiso de hacer cambio alguno, espero se de ayuda mi comentario, saludos!

Atrás